Prueba: Alpine a290 gts

Pelopincho
ForoCoches: Usuario
REVISTA AUTOPISTA 3236 DIC 2025

MaC_MiGuE
==========
Qué vergüenza ver los cables en el maletero.

Y el botón rojo... Menudo brindis al sol

Espero que el coche desconecte el botón rojo cuando estás lejos de cargadores, o sea altamente probable que te quedes sin cargar dada la baja disponibilidad de los mismos...
Mr.Chuflas
ForoCoches: Miembro
Lo mejor de todo, cuando lo usas para lo que es su consumo se resiente, pero normalmente estará por encima de los 250km......

Vamos que como les des caña, no llega ni a los 200km, es más, no creo que llegue a los 150km..... menuda gracia si no siquiera puedes dar un rulo dándole caña....

Es un coche urbano pintón de postureo y ya....

Una pena, porque ese coche con el 1.8 turbo del megane podria ser una bomba
N-640
Red Carreteras del Estado
El único coche eléctrico que tendría en el garaje.
AccordiTD
R56 White Pepper
Me gusta mucho. El precio es absurdo. En gasolina sería increíble.

Aún así, me sigue gustando.
Tarso
ForoCoches: Usuario
Mejor que no suene que escuchar los petardeos en reducciones programados electrónicamente.
QuantumDwarf
ForoCoches: Miembro
A mí el nuevo R5 dejó de gustarme cuando en persona vi lo alto que era. Parece un minisuv.
Blair
Miembro de oro
Este finde llevé un buen rato tanto un A290 GTS como un A390 GT.
Claramente el A290 tiene el típico tacto de compacto RenaultSport; es muy divertido y agradable. La pena, su nula eficiencia y batería canija; la autonomía es escasa.
Por contraparte el A390 no me dijo nada. Corre mucho, sí, pero no es dinámico, en autopista si hay baches o la superficie tiene irregularidades parece un barco navegando (es como si el rebote fuera muy lento) y el tacto del freno deja mucho que desear.
Aparte de un interior muy normalito (y visto en otros Renault) para un coche tan sumamente caro.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día