Opiniones tintar lunas coche
Hoy 08:58
|
Buenos días, shurs, me han dado los siguientes precios para tintar las lunas de mi coche en Sevilla. Pego el mensaje: "La mas económica sale 69€ con una capa de protección y 5 años de garantía, también tenemos la lámina de doble capa de protección y 10 años de garantía que sale 99€ y por último tenemos la lámina cerámica de máxima calidad y garantía de por vida que sale 149€" ¿Cómo lo veis de precio? ¿Qué opción elegiríais? Muchas gracias. |
Editado: 09:00 -
Hoy 10:24
| Pues de las mejores decisiones que se pueden tomar por tan poco coste. Mejor temperatura en verano, mayor privacidad y si tienes niños mucho mejor porque filtra todo el sol. Yo le puse unas de 100 pavos y como Dios. Las más opacas posibles. |
Hoy 10:42
|
Las tengo por una enfermedad ocular diagnosticada si no fuera por ello no las pondría, parece como el tuning de hace 30 años, en mi caso son unas Laminotech Ceramik al 60% de opacidad y 63micras. Lo malo es que me paran en todos los controles y las ITV son un poco odisea al llevar también las delanteras pero al final todo OK. Te aconsejo las cerámicas pero asegurate que sean gorditas, creo que estás llegan como máximo a un 70% de opacidad. Las tengo tambien en las ventanas del salón que hay pega el sol todo el dia y aquí si es una maravilla tanto en temperatura como e filtrado de luz. |
Hoy 11:02
|
Las tengo por una enfermedad ocular diagnosticada si no fuera por ello no las pondría, parece como el tuning de hace 30 años, en mi caso son unas Laminotech Ceramik al 60% de opacidad y 63micras. Lo malo es que me paran en todos los controles y las ITV son un poco odisea al llevar también las delanteras pero al final todo OK.
Te aconsejo las cerámicas pero asegurate que sean gorditas, creo que estás llegan como máximo a un 70% de opacidad. Las tengo tambien en las ventanas del salón que hay pega el sol todo el dia y aquí si es una maravilla tanto en temperatura como e filtrado de luz. |
Hoy 11:05
| No dudo del confort que puedan aportar, pero a mi me parecen completamente antiestéticas. |
Hoy 11:22
| El coche es gris oscuro, creo que no desentonaría mucho como puede pasar con los con colores claros, además había pensado no poner las más oscuras |