Problemas cambio de Halógenas a LED, AYUDA HAMIJOS

RoMeNaToR
Criptozoologo
Buenas noches shurs

Como pongo en el título di el paso puesto que mi coche ya sale en la lista de OSRAM para dar ese paso tan ansiado, pues bien... el cambio lo hicieron en MIDAS (58€) y las luces las puse yo, en fin... las pruebo en la noche y me percato que una de las luces no casi no alumbra, digamos un... 30%? si la comparamos con su par, pues bien ya al dia siguiente llamo a midas y no me dan cita hasta el 17, pido reemplazo a Amazon pensado que es defecto de bombilla y.... me paso al taller del pueblo donde me las cambian ahora el problema paso al otro faro...esto lo vi con más "claridad" al llegar a casa en el garaje, necesito ayuda, que coño puede ser?, no tengo ni puta partamos de esa base, renuncio a esto y me pillo unas halógenas?, gracias.

EDT: Las luces son las
OSRAM NIGHT BREAKER LED SPEED H7 450

Edit 2: Al percatarme de este fallo y pensar que se trata de un fallo de bombilla pido reemplazo
Mr.Chuflas
ForoCoches: Miembro
Por lo que describes, parece ser una bombilla defectuosa, que te la cambien
Pepelu_75
quita las led, vete a donde las compraste y que te den otra pareja nueva, ese pack tiene una que está petando o por petar.
RoMeNaToR
Criptozoologo
Cita de Mr.Chuflas
Por lo que describes, parece ser una bombilla defectuosa, que te la cambien

perdona shur falto añadir info importante
RoMeNaToR
Criptozoologo
Up
Ulises31
ForoCoches: Usuario
¿Pero porque upeas ?

si ya indicas que la solución es reemplazar las bombillas
sr_pro
#MenosCabezaMasCorazón
Prueba a poner la del otro lado y asi confirmas que es la bombilla…
Rutiger
Rutiger
Cita de RoMeNaToR
Buenas noches shurs

Como pongo en el título di el paso puesto que mi coche ya sale en la lista de OSRAM para dar ese paso tan ansiado, pues bien... el cambio lo hicieron en MIDAS (58€) y las luces las puse yo, en fin... las pruebo en la noche y me percato que una de las luces no casi no alumbra, digamos un... 30%? si la comparamos con su par, pues bien ya al dia siguiente llamo a midas y no me dan cita hasta el 17, pido reemplazo a Amazon pensado que es defecto de bombilla y.... me paso al taller del pueblo donde me las cambian ahora el problema paso al otro faro...esto lo vi con más "claridad" al llegar a casa en el garaje, necesito ayuda, que coño puede ser?, no tengo ni puta partamos de esa base, renuncio a esto y me pillo unas halógenas?, gracias.

EDT: Las luces son las
OSRAM NIGHT BREAKER LED SPEED H7 450

Edit 2: Al percatarme de este fallo y pensar que se trata de un fallo de bombilla pido reemplazo
58€ por cambiar unas lámparas?

Como os gusta quemar el dinero a algunos.....
Manu bilbao
Apuesto a lampara mal puesta
djsaez
Cita de Rutiger
58€ por cambiar unas lámparas?

Como os gusta quemar el dinero a algunos.....

Tú nunca has cambiado las bombillas a un Renault Megane 2
Rutiger
Rutiger
Cita de djsaez
Tú nunca has cambiado las bombillas a un Renault Megane 2
Error

Curre en un servicio oficial Renault

Y después curre en un feuvert

Algunas he cambiado
djsaez
Cita de Rutiger
Error

Curre en un servicio oficial Renault

Y después curre en un feuvert

Algunas he cambiado

Pues entonces comprenderás que hay casos que si merece la pena pagar esos 50€. En el Megane, a no ser que tengas las manos como un niño de 5 años, te toca quitar paragolpes y un conductor normal no se mete en esos jaleos, por lo que a veces no es bueno generalizar.

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día