Problemas cambio de Halógenas a LED, AYUDA HAMIJOS
Ayer 22:31
|
Buenas noches shurs Como pongo en el título di el paso puesto que mi coche ya sale en la lista de OSRAM para dar ese paso tan ansiado, pues bien... el cambio lo hicieron en MIDAS (58€) y las luces las puse yo, en fin... las pruebo en la noche y me percato que una de las luces no casi no alumbra, digamos un... 30%? si la comparamos con su par, pues bien ya al dia siguiente llamo a midas y no me dan cita hasta el 17, pido reemplazo a Amazon pensado que es defecto de bombilla y.... me paso al taller del pueblo donde me las cambian ahora el problema paso al otro faro...esto lo vi con más "claridad" al llegar a casa en el garaje, necesito ayuda, que coño puede ser?, no tengo ni puta partamos de esa base, renuncio a esto y me pillo unas halógenas?, gracias. EDT: Las luces son las OSRAM NIGHT BREAKER LED SPEED H7 450 Edit 2: Al percatarme de este fallo y pensar que se trata de un fallo de bombilla pido reemplazo |
Editado: Ayer 22:42 -
Ayer 22:40
| quita las led, vete a donde las compraste y que te den otra pareja nueva, ese pack tiene una que está petando o por petar. |
Hoy 10:36
|
Buenas noches shurs
Como pongo en el título di el paso puesto que mi coche ya sale en la lista de OSRAM para dar ese paso tan ansiado, pues bien... el cambio lo hicieron en MIDAS (58€) y las luces las puse yo, en fin... las pruebo en la noche y me percato que una de las luces no casi no alumbra, digamos un... 30%? si la comparamos con su par, pues bien ya al dia siguiente llamo a midas y no me dan cita hasta el 17, pido reemplazo a Amazon pensado que es defecto de bombilla y.... me paso al taller del pueblo donde me las cambian ahora el problema paso al otro faro...esto lo vi con más "claridad" al llegar a casa en el garaje, necesito ayuda, que coño puede ser?, no tengo ni puta partamos de esa base, renuncio a esto y me pillo unas halógenas?, gracias. EDT: Las luces son las OSRAM NIGHT BREAKER LED SPEED H7 450 Edit 2: Al percatarme de este fallo y pensar que se trata de un fallo de bombilla pido reemplazo Como os gusta quemar el dinero a algunos..... |
Hoy 12:26
|
Error Curre en un servicio oficial Renault Y después curre en un feuvert Algunas he cambiado |
Hoy 12:29
|
Pues entonces comprenderás que hay casos que si merece la pena pagar esos 50€. En el Megane, a no ser que tengas las manos como un niño de 5 años, te toca quitar paragolpes y un conductor normal no se mete en esos jaleos, por lo que a veces no es bueno generalizar.
|