Iphone 17 o Iphone 17 Pro +IA

LitosLitez
ForoCoches: Miembro
Hola shurs. Quiero jubilar mi iphone que ya la batería y el espacio empiezan a dar por saco.

Me interesa todo este tema de la IA y Apple Intelligence al que se supone que Apple va a dedicar esfuerzos en el futuro.

Estaba valorando esperar a septiembre por el iphone 18 pero he visto que lo más seguro es que hasta primavera del 2027 nada.

He valorado entonces comprar el Iphone 17 pero he visto que tiene 8gb de RAM mientras que la versión Pro tiene 12gb.

Para esto de la IA y para poder tener movil funcional para los próximos 4/5 años, que opción veis mejor? Nunca he tenido una versión Pro, tampoco se si merece la pena por otras características que se me escapen.
Conileño
ForoCoches: Usuario
Yo también estoy dándole vueltas a un iPhone
Estoy entre 16
17
17 e
Salop
Cita de LitosLitez
Hola shurs. Quiero jubilar mi iphone que ya la batería y el espacio empiezan a dar por saco.

Me interesa todo este tema de la IA y Apple Intelligence al que se supone que Apple va a dedicar esfuerzos en el futuro.

Estaba valorando esperar a septiembre por el iphone 18 pero he visto que lo más seguro es que hasta primavera del 2027 nada.

He valorado entonces comprar el Iphone 17 pero he visto que tiene 8gb de RAM mientras que la versión Pro tiene 12gb.

Para esto de la IA y para poder tener movil funcional para los próximos 4/5 años, que opción veis mejor? Nunca he tenido una versión Pro, tampoco se si merece la pena por otras características que se me escapen.
Coge el pro si vas a aguantar tantos años, aunque la batalla de la ia la tienen perdida

Cita de Conileño
Estoy entre 16
17
17 e
El 17
CarlosJG
Esperad un mes. Apple presenta el 18 y todos los anteriores bajarán de precio
carmolo86
La IA de Apple..... Es basurilla.
Lo sabes no?
Si es por la IA no te pilles ese iphone
Conileño
Cita de CarlosJG
Bajan 100 e máximo
LitosLitez
Cita de Conileño
Estoy entre 16
17
17 e
Por lo que he investigado, entre esos 3 mejor el 17
worty
Yo estoy igual.. al final creo que me pillaré el 17 y en dos años otro y a volar
Conileño
Cita de worty
Yo estoy igual.. al final creo que me pillaré el 17 y en dos años otro y a volar
A los dos años ya le cambiarías ?
BuITReZ
ForoCoches: Rey
Cita de CarlosJG
Viendo la subida de precios en el resto de productos (Macbooks, iPads, etc) me huelo la jugada:

Nuevo iPhone 18: 1159€
Nuevo iPhone 18 Pro: 1519€

Dejando a la venta el iPhone 17 a 959€ (tarifa actual)

LitosLitez
Cita de BuITReZ
Viendo la subida de precios en el resto de productos (Macbooks, iPads, etc) me huelo la jugada:

Esa es otra cosa a tener en cuenta…
Jack07
Si te interesa la IA olvidate de apple, todo lo que venden son falsas promesas y humo. Su IA sigue siendo una mierda y lo va a seguir siendo ya que van con bastante desventaja.
CarlosJG
Cita de BuITReZ

Si, sin duda. Pero me refiero a que justo cuando salga el 18 es el momento perfecto para comprar un 17 de segunda mano de los que los sueltan nuevos porque cambian cada año, o de stock incluso refurbished de sitios como Macnificos o la propia Apple

Lo que está claro es que ahora mismo es el peor momento del año para comprar un iPhone.
carloslc
A la espera ando también, a ver qué sale en septiembre y que precios
clp8989
Ahora es mal momento para comprar, espérate unas semanas.
LitosLitez
Cita de clp8989
Ahora es mal momento para comprar, espérate unas semanas.
Y eso?
LitosLitez
Cita de carloslc
A la espera ando también, a ver qué sale en septiembre y que precios
Según lo que dicen en septiembre sacarán las versiones Pro del 18 y un iphone plegable. Y de precio he visto que hablaban de que los Pro posiblemente se encareciesen unos 100 euros.
rusito
Forocoches: Mítico
pregúntate mejor si vas a necesitar la grabación y las cámaras del pro que es dónde realmente está la diferencia para el usuario medio, la IA es y será una puta mierda
CarlosJG
Cita de LitosLitez
Y eso?
Lee el Hilo. Llevamos dos páginas hablando de eso
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día