Iphone 17 o Iphone 17 Pro +IA
Hoy 02:09
|
Hola shurs. Quiero jubilar mi iphone que ya la batería y el espacio empiezan a dar por saco. Me interesa todo este tema de la IA y Apple Intelligence al que se supone que Apple va a dedicar esfuerzos en el futuro. Estaba valorando esperar a septiembre por el iphone 18 pero he visto que lo más seguro es que hasta primavera del 2027 nada. He valorado entonces comprar el Iphone 17 pero he visto que tiene 8gb de RAM mientras que la versión Pro tiene 12gb. Para esto de la IA y para poder tener movil funcional para los próximos 4/5 años, que opción veis mejor? Nunca he tenido una versión Pro, tampoco se si merece la pena por otras características que se me escapen. |
Hoy 06:53
|
Hola shurs. Quiero jubilar mi iphone que ya la batería y el espacio empiezan a dar por saco.
Me interesa todo este tema de la IA y Apple Intelligence al que se supone que Apple va a dedicar esfuerzos en el futuro. Estaba valorando esperar a septiembre por el iphone 18 pero he visto que lo más seguro es que hasta primavera del 2027 nada. He valorado entonces comprar el Iphone 17 pero he visto que tiene 8gb de RAM mientras que la versión Pro tiene 12gb. Para esto de la IA y para poder tener movil funcional para los próximos 4/5 años, que opción veis mejor? Nunca he tenido una versión Pro, tampoco se si merece la pena por otras características que se me escapen. El 17 |
Hoy 09:01
|
Viendo la subida de precios en el resto de productos (Macbooks, iPads, etc) me huelo la jugada: Nuevo iPhone 18: 1159€ Nuevo iPhone 18 Pro: 1519€ Dejando a la venta el iPhone 17 a 959€ (tarifa actual)
|
Hoy 09:42
| Si te interesa la IA olvidate de apple, todo lo que venden son falsas promesas y humo. Su IA sigue siendo una mierda y lo va a seguir siendo ya que van con bastante desventaja. |
Hoy 10:26
|
Lo que está claro es que ahora mismo es el peor momento del año para comprar un iPhone. |
Hoy 11:19
| Según lo que dicen en septiembre sacarán las versiones Pro del 18 y un iphone plegable. Y de precio he visto que hablaban de que los Pro posiblemente se encareciesen unos 100 euros. |
Hoy 11:20
| pregúntate mejor si vas a necesitar la grabación y las cámaras del pro que es dónde realmente está la diferencia para el usuario medio, la IA es y será una puta mierda |