De DIGI a Vodafone o O2 ?

Alberto206
F1 Driver
Hola, llevo 3 años con Digi, y la cobertura móvil en las zonas por las que me muevo son pésimas, y además últimamente me tocó poner ip fija en la fibra, porque la vpn del curro me daba muchos errores, por no decir que muchas veces me localiza en Rumanía
He visto la oferta de Vodafone que da fibra 1gb y 2 móviles x 25€, y no se si cambiarme o mirar la opción de O2 lo mismo por 35€.
El tema cobertura para madrid, metro, cercanías, cual es mejor movistar o Vodafone??
Que recomendáis?
Gracias
Ovejo
ForoCoches: Usuario
Mira muy bien la letra pequeña, Vodafone es de precio de derribo 3 meses y luego estacazo. Dicho esto, Entre vodafone u O2, yo no tendría dudas, O2 de cabeza. Cobertura y fibra movistar, una atención al cliente cojonuda y facturas sin sorpresas.
Alberto206
F1 Driver
Tanto vodafone como O2 es precio final para siempre.
Al ser de Digi tengo oferta exclusiva.
psoizado
La españa que quieres
En Vodafone aunque sea "para siempre" aplican subidas de IPC anuales. Revisa las condiciones del contrato.

Respecto a la cobertura, DIGI y O2 usan la cobertura de Movistar. Si tenías problemas de cobertura con Digi, vas a tener los mismos problemas con O2. La única mejoría es que en O2 tienes acceso al 5G+, cosa que desde Digi no.
DnBLover
ForoCoches: Miembro
Si tienes mala cobertura con DIGI... Probaría con Vodafone.
Poltimer
Tienes lowi, fibra 1gb + 2 lineas móviles por 20 euros, oferta especial para clientes DIGI
Raxtur
Yo estoy entre Digi y O2 y no sé cuál coger. Digi me tienta por lo barato que es, pero me preocupa que luego dé problemas de cobertura.
Dark_Sonic
O2.

Un saludo.
WER80
Forocochero medio
Cita de Raxtur
Yo estoy entre Digi y O2 y no sé cuál coger. Digi me tienta por lo barato que es, pero me preocupa que luego dé problemas de cobertura.
Dudas de Digi por la c9bertura y te tienta O2, la verdad que no se entiende
Raxtur
Cita de WER80
Dudas de Digi por la c9bertura y te tienta O2, la verdad que no se entiende
Según he leído, ambas utilizan la red de Movistar, pero ¿O2 no tiene prioridad sobre DIGI? No paro de leer que mucha gente está teniendo problemas de cobertura con DIGI, mientras que con O2 no parece que ocurra lo mismo.
Alberto206
F1 Driver
Cita de Poltimer
Tienes lowi, fibra 1gb + 2 lineas móviles por 20 euros, oferta especial para clientes DIGI
Gracias, pero lowi la descarto porque no tiene opción de fijo.
WER80
Forocochero medio
Cita de Raxtur
Según he leído, ambas utilizan la red de Movistar, pero ¿O2 no tiene prioridad sobre DIGI? No paro de leer que mucha gente está teniendo problemas de cobertura con DIGI, mientras que con O2 no parece que ocurra lo mismo.
Cuando hay saturacion, cosas que no sucede siempre. En situaciones normales, ambas tienen el mismo acceso a una antena
Raxtur
Cita de WER80
Cuando hay saturacion, cosas que no sucede siempre. En situaciones normales, ambas tienen el mismo acceso a una antena
Yo no tengo mucha idea sobre este tema. DIGI es imbatible en precio, pero no sé si luego da problemas. La verdad, ¿tú estás en DIGI?
WER80
Forocochero medio
Cita de Raxtur
Yo no tengo mucha idea sobre este tema. DIGI es imbatible en precio, pero no sé si luego da problemas. La verdad, ¿tú estás en DIGI?
Yo tengo Digi y Movistar con la empresa
Raxtur
Cita de WER80
Yo tengo Digi y Movistar con la empresa
Y qué tal la cobertura móvil y los datos? Tienes también la fibra Smart?
WER80
Forocochero medio
Cita de Raxtur
Y qué tal la cobertura móvil y los datos? Tienes también la fibra Smart?
Por donde me suelo mover, ambas me van igual, lo unico que Mpvistar con SA pues tiene un 5g mas estable, la fibra Smart perfecta, teletrabajo todos los dias y no he tenido nunca ningun problema
Raxtur
Cita de WER80
Por donde me suelo mover, ambas me van igual, lo unico que Mpvistar con SA pues tiene un 5g mas estable, la fibra Smart perfecta, teletrabajo todos los dias y no he tenido nunca ningun problema
Es que sin ir mas lejos el OP ya dice que le va mal la cobertura y eso me tira para atrás...

Gracias shur.
ecolojetas
Prueba la que no tenga permanencia y si no te gusta le das la patada y te vas a la otra.
WER80
Forocochero medio
Cita de Raxtur
Es que sin ir mas lejos el OP ya dice que le va mal la cobertura y eso me tira para atrás...

Gracias shur.
Pero claro, eso no es en todos los sitios, a lo mejor en su zona esta saturada o Movistar no tiene una antena cerca pero te puede pasar en cualquier lugar con cualquier compañia, en todo caso tienes que mirar en tu zona que antenas tienes mas cerca y valorar cual te viene mejor pero si le va mal Digi porque no tiene cobertura a lo mejor Movistar no es la mas conveniente en su zona
Raxtur
Cita de WER80
Pero claro, eso no es en todos los sitios, a lo mejor en su zona esta saturada o Movistar no tiene una antena cerca pero te puede pasar en cualquier lugar con cualquier compañia, en todo caso tienes que mirar en tu zona que antenas tienes mas cerca y valorar cual te viene mejor pero si le va mal Digi porque no tiene cobertura a lo mejor Movistar no es la mas conveniente en su zona
Tienes toda la razón.
Kilat
lowi es 30€ 1gb y 2 lineas y es lo mismo que vodafone y el precio no cambia al año.
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Vodafone pero de lejos vaya
G.Kaplan
En Jazztel si vienes de Digi te igualan precio. Creo que pasa lo mismo con Vodafone
El_Grog
O2
Hawaii_tres
Entre esas dos compañías O2 sin pensarlo dos veces.
kiwi_g0
engañamundos
suop 500mb + 2 líneas 25gb e ilimitadas por 30 pavos precio final. en 4 años no me han subido nada y llamo o mando email y responden enseguida.
Locomoco
Haz como yo, combina lo mejor de dos compañías.

Fibra con digi y móviles con Lowi. Total pago 17€ por 500mb de fibra y 2 líneas con 300gb cada una . Y todo sin permanecía
Alberto206
F1 Driver
Gracias por las respuestas.
Aclaro motivo de dudar entre O2 y Vodafone.

Fibra: Necesito que sea estable , teletrabajo con VPN de empresa y con Digi tengo muchos cortes de conexion porque me geolocaliza en Rumanía, por ese motivo solo contemplo la opción Movistar-O2 y Vodafone. Orange la descarto porque no hace tarifa antidigi y jazztel porque tienen denuncia mía de hace unos años.

Fijo: Necesito una línea de teléfono fijo, por lo que se descartan lowi, simyo, finetwork y similares.

Movil: La cobertura de casa, trabajo, pueblo con Digi es regulerá, por lo que necesitaria Orange o Vodafone, o si no hay más remedio movistar pero de primera mano.

Lo dicho, en O2 El móvil con 1gb y fijo son 32€ y Vodafone con móvil, 1gb y fijo son 25€ con opción netflix por 4€ más.
Ahora con Digi pago 25€ con móvil, 1gb con ip fija y fijo.

Gracias.
Shurjand
Cita de Poltimer
Esa contraté yo la semana pasada.

Fibra 1gb
2 lineas móviles de 300gb cada una
Disney plus

20€ / mes

Imbatible, pero solo sale si lo miras desde una IP de digi, en Lowi.es/tarifas-exclusivas

Y encima nos dan pasta a los dos si contratas con mi referido, hasta 80€ a cada uno.
Gormongus
Valiente mierda robafone, la peor compañía en la que he estado.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día