Banger Racing, el arte de correr en cundas
Ayer 22:28
|
Y pensar que algunos de esos coches a saber que precio le pondría alguno en España. No sería la ostia poder pillar una chatarra y echarte unas carreras banger por unos cientos en España? |
Ayer 22:41
|
El volvo no tiene ABS?? Bloquea las ruedas a la primera de cambio. Por lo demás es el que mejor aspecto tiene, está entero. La verdad que la carrera en sí mola, pero me gusta más que dejen los coches algo enteros. Hay un mondeo de los antiguos (creo) que está tan vacío que no parece un coche. |
Ayer 23:00
| Hubo un modelo de Ford muy ballenato que prácticamente extinguieron los británicos en este tipo de carreras, ahora no recuerdo cual. Creo que era el Ford Granada. |
Hoy 06:01
|
El volvo no tiene ABS??
Bloquea las ruedas a la primera de cambio. Por lo demás es el que mejor aspecto tiene, está entero. La verdad que la carrera en sí mola, pero me gusta más que dejen los coches algo enteros. Hay un mondeo de los antiguos (creo) que está tan vacío que no parece un coche. |
Hoy 06:19
|
En Europa estas cosas son impensables. Burocracia, normativas, seguros de responsabilidad civil, temas ecológicos por pérdidas de líquidos, etc… Empezarán pidiendo que los coches tengan jaula completa anti vuelco. Un depósito de gasolina reforzado de 25l. 2 camiones de bomberos. 2 ambulancias con médico. Y al final algo que allí cuesta 1000 dólares aquí acaba costando 4000€
|
Hoy 10:10
Por poco más, puedes tener una cunda infravalorada , con un motor “decente”, tenerla bien puesta al día y tandear en circuitos
|