GPS sin internet para pantalla china
Hoy 21:14
|
Buenas a todos, shures,... Tengo una pantalla china de estas 1din que sale la pantalla manual, podofo...o no se como se llama... Es android. La cosa es que trae el Google Maps pero tiene que estar conectado a internet para navegar... Querría poner una app de navegación que no necesite internet para ello... La radio pantalla está, trae su antena GPS y todo para ponerla por ahí por el salpicadero y todo. A ver si alguien me podéis recomendar algun navegador sin conexion Saludos |
Hoy 21:18
|
TomTom go funciona sin internet, pero no te dice atascos y demás incidencias, lo malo es que es por suscripción anual creo Para mí el mejor navegador |
Hoy 21:45
|
Buenas a todos, shures,... Tengo una pantalla china de estas 1din que sale la pantalla manual, podofo...o no se como se llama... Es android. La cosa es que trae el Google Maps pero tiene que estar conectado a internet para navegar... Querría poner una app de navegación que no necesite internet para ello... La radio pantalla está, trae su antena GPS y todo para ponerla por ahí por el salpicadero y todo.
A ver si alguien me podéis recomendar algun navegador sin conexion Saludos MAPS.ME Funciona sin Datos Saludos |