GPS sin internet para pantalla china

señor_perkins
Halcon milenario
Buenas a todos, shures,... Tengo una pantalla china de estas 1din que sale la pantalla manual, podofo...o no se como se llama... Es android. La cosa es que trae el Google Maps pero tiene que estar conectado a internet para navegar... Querría poner una app de navegación que no necesite internet para ello... La radio pantalla está, trae su antena GPS y todo para ponerla por ahí por el salpicadero y todo.

A ver si alguien me podéis recomendar algun navegador sin conexion

Saludos
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
TomTom go funciona sin internet, pero no te dice atascos y demás incidencias, lo malo es que es por suscripción anual creo
Para mí el mejor navegador
señor_perkins
Halcon milenario
Cita de Honor y gloria
TomTom go funciona sin internet, pero no te dice atascos y demás incidencias, lo malo es que es por suscripción anual creo
Para mí el mejor navegador
Lo miraré también a ver
Millk
ForoCoches: Usuario
Cita de señor_perkins
Buenas a todos, shures,... Tengo una pantalla china de estas 1din que sale la pantalla manual, podofo...o no se como se llama... Es android. La cosa es que trae el Google Maps pero tiene que estar conectado a internet para navegar... Querría poner una app de navegación que no necesite internet para ello... La radio pantalla está, trae su antena GPS y todo para ponerla por ahí por el salpicadero y todo.

A ver si alguien me podéis recomendar algun navegador sin conexion

Saludos

MAPS.ME

Funciona sin Datos

Saludos
señor_perkins
Halcon milenario
Cita de Millk
MAPS.ME

Funciona sin Datos

Saludos
👌👌👌