Carcasa powerbank para baterías 18650
Ayer 21:07
|
Tengo varias baterías 18650 sanas retiradas de portátiles viejos y quería reutilizarlas en power banks que venden en aliexpress/amazon. Pero no encuentro ningún feedback de como es el BMS de estos artículos. Y que sea un BMS y no un PMS Se lo justitito de este tipo de baterías. Es decir.. son de litio, tienen 3,6V y si se sobrecalientan en la carga o descarga en exceso por una mala gestión del BMS pueden llegar a arder Por ejemplo el BMS de la batería de portatil que era una PT434 de un Dell Made in Japan trae una sonda de temperatura para controlar que no se sobrecalienten las baterías y los de aliexpress nada de nada, pero a lo mejor para cargar un movil no es relevante dicha sonda. Alguna recomendación? Es más que nada por tenerla para alguna emergencia, que llevo años sin ella y no las echo de menos, salvo algún día de hacer alguna ruta larga. Ya que en el coche, casa y trabajo tengo cargador e intento que no se descargue nunca por debajo del 20-30% Para los curiosos son así las carcasas ![]() |
Editado: Ayer 21:58 -
Ayer 22:33
|
Yo tengo esta He encontrado esto en AliExpress: DIY 24*18650 caja del Banco de energía externa 5V 2A caja de almacenamiento de carga de batería Shell Micro USB tipo C para cargar teléfono móvil portátil https://a.aliexpress.com/_EynMkTs Ni idea de que es bms o pms pero funciona muy bien. Lo malo no carga ni se descarga rápido |