Ayuda sobre IA para trabajo

Encuesta del tema

ChatGPT
2
28,57%
Perplexity
1
14,29%
Gemini
1
14,29%
OTRA (cual)
3
42,86%

Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta
Wiiz
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Estoy pensando en pillarme una IA de pago para que me eche una mano en temas de trabajo (soy sysadmin) y como opción secundaria para temas de la vida en general jeje.

Hasta el día de hoy tengo una promo que daban con Movistar de CharGPT durante unos meses pero ya me va a expirar.

¿Alguno que tenga otras experiencias puede aportar la suya? La pasta de Chatgpt me tira un poco para atrás y estaba pensando en pillar Gemini
Vrayan
Hardrocker
Lo ideal es complementar.

Gémini puedes pillar en g2a un año por 4 duros, y luego depende de lo que necesites, tiras por otra. Si es codigo, Claude recomendaría. Texto me gusta mas Chatgpt. Aunque uso todas las que pones y alguna más, cada una bueno en lo suyo.
Ryknow
Sasquatch
Yo en plan de pago solo tengo experiencia con perplexity. Está bastante bien y deja elegir otros modelos para cada consulta. Es decir, le puedes decir que te genere una imagen usando Chatgpt y para trabajar con documentos de Excel, PDFs, generación de HTMLs seleccionas Claude que va mejor para eso. Lo paga la empresa, pero no tengo grandes quejas, los límites de uso quizás que a veces se quedan cortos pero suelo leer la gente por aquí que se queja de lo mismo con otros. Yo para esto, contrataría alguno 1 mes para ir probando, aunque los planes anuales sean más baratos. Porque esto avanza tan rápido que no sabes si dentro de tres meses te interesa más otro.
DaniG
ForoCoches: Usuario
Yo uso Gemini, y no está nada mal.
Kirai
Felino curioso
https://z.ai/subscribe/

Si le vas a dar caña como sysadmid esta sin duda.
Con otra te vas a quedar corto de créditos o gastar un pastizal.

Si la empresa invita...Claude.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día