Dudas elección cargador USB-C
Hoy 11:53
|
Buenas a todos. La semana pasada compré un smartphone Nothing Phone a mi mujer y claro los cargadores que tenemos por casa (dos cargadores Huawei de carga rápida pero de hace 6-7 años) pues no le gusta mucho al dispositivo: que si la carga es lenta, que si he parado de cargarme hasta que baje la temperatura, que me has movido y dejo de cargarme..... Yo tengo un Samsung A55 y no se queja, con mismo cargador y mismo cable.... El caso que me estoy planteando comprar uno, porque además me he llevado el portátil al pueblo para teletrabajar y me he olvidado el cargador, con lo que si tuviera uno de 65w pues me valdría para todo: móviles y portátil. Tengo visto estos 3: - UGREEN Zapix 65W (21,99€) - UGREEN Nexode 65W Cargador USB C (22,99€) - Anker Cargador USB C Carga Rapida 65W (Nano II) - (22,99€) Los 3 llevan 2 USB-C y un USB-A. Según Gemini cualquiera de las 3 opciones es válida, me dice que Anker es más rígido en tema potencias al cargar dos dispositivos y los UGREEN más flexibles. Luego ya los dos últimos tienen un porcentaje mejor de reseñas negativas. A ver que opina FC. Gracias. |