Trade Republic + Iberdrola (DUDA)

SergioGQ
:loko2:
Hola shurs, hace un tiempo compré acciones de Iberdrola en este broker (poco dinero) y he recibido un email en el que me dice lo siguiente:

Tu cartera de valores contiene el valor IBERDROLA INH. EO -,75 ES0144580Y14. Este valor ya no se ofrece para su negociación en nuestro centro de negociación Lang & Schwarz. Por lo tanto, los planes de inversión para este valor se eliminarán automáticamente. Este valor ya no puede utilizarse para las funciones Round up o Saveback. Debes seleccionar un nuevo activo para seguir recibiendo recompensas en forma de Saveback y Round up.
Ahora tienes las siguientes opciones:
Puedes transferir la posición a una cartera de valores en otro banco (si está disponible).
Puedes seguir manteniendo el valor en tu cartera de valores con nosotros. Sin embargo, dejarás de recibir los precios actuales del valor y no podrás vender la posición a través de la aplicación. Siempre puedes transferir la cartera de valores.

Si decides conservar el valor, no es necesario que hagas nada en este momento.

No entiendo por qué deja de cotizar en ese broker si la empresa sigue cotizando en Ibex 35

Si dejas esa posición ahí, no va a variar la cotización por lo que es dinero perdido.

No entiendo por qué tengo que asumir pérdida alguna cuando la rentabilidad que muestra la acción es positiva.

Poniéndome en contacto con ellos (parece que hablo con una IA) la única opción que me dan es traspasar el valor a otro banco.

¿Alguien entiende qué ocurre?¿Algún consejo?

Gracias.
Lacera
Denfrente
Se está hablando del tema aquí
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10733870
SergioGQ
Cita de Lacera
Muchas gracias shur.
Lacera
Denfrente
A tí, amigo.
La verdad que este hilo es más identificable. Pero el otro se abrió y lo ví antes.

Espero que puedas encontrar una solución @SergioGQ:
SergioGQ
Al darle al perfil y a obtener ayuda, me sale esto:

Estamos trabajando en ello

Es posible que hayas recibido recientemente una comunicación incorrecta sobre Iberdrola. Te confirmamos que este instrumento es negociable. En breve recibirás un correo electrónico con la corrección.
Gefu1703
ForoCoches: Miembro
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día