Honor Magic 8 pro o Vivo X200 pro?

Xplosion
ForoCoches: uno más
Me interesa sobre todo el tema cámara! Incluidos los vídeos...

En lo demás son parecidos, no? Algún factor diferencial?
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Se llevan 1 año de antiguedad, el Magic8 Pro es el de este año, el X200 Pro el del año pasado, tienes mejor procesador, mayor duración de batería

De cámaras sobre el papel son muy parecidas, pero en Youtube lo comparan con el X300 Pro por que es el de este año

Xplosion
Cita de NordschleifeV8
Se llevan 1 año de antiguedad, el Magic8 Pro es el de este año, el X200 Pro el del año pasado, tienes mejor procesador, mayor duración de batería

De cámaras sobre el papel son muy parecidas, pero en Youtube lo comparan con el X300 Pro por que es el de este año

Gracias, el tema es que para el 300 pro no me da, y me salió un honor a buen precio... aunque las reviews dicen que el vídeo pse, pero no me fío, quería opiniones de primera mano
Salop
Entre los que mencionas, el Honor. Si metemos al X300 Pro o Ultra, el Vivo sin duda. Están un escalón por encima en cámaras.

Para mi, este año:
1. Oppo X9 Ultra
2. Huawei Pura 90 Ultra
3. Vivo X300 Ultra
4. Xiaomi 17 Ultra
5. iPhone 17 PM
Salop
Cita de Xplosion
Me interesa sobre todo el tema cámara! Incluidos los vídeos...

En lo demás son parecidos, no? Algún factor diferencial?

En vídeo el Honor flojea. Ya te lo digo de antemano.

Xplosion
Cita de Salop
Entre los que mencionas, el Honor. Si metemos al X300 Pro o Ultra, el Vivo sin duda. Están un escalón por encima en cámaras.

Para mi, este año:
1. Oppo X9 Ultra
2. Huawei Pura 90 Ultra
3. Vivo X300 Ultra
4. Xiaomi 17 Ultra
5. iPhone 17 PM
Todos inaccesibles para mí, pero gracias
Salop
Cita de Xplosion
Todos inaccesibles para mí, pero gracias
Hay que entender que el Honor es móvil de 800 pavos, no de 1400. Lo único que puede sacarse a esos precios con ofertas y algún chanchullo es el S26 Ultra.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día