Tiene sentido pasarse a Xbox la proxima gen sabiendo que todo sera digital???
Hoy 00:27
|
Si no me equivoco comprar juegos en la proxima play solo sera posible por su Store no??? Por ejemplo ahora Esta el Resident 9 a 80 pavos en la store de Xbox, y en Instant Gaming acabo de comprarlo por 51 para Xbox. Juegos de Ps5 en Instant Gaming por ejemplo veo bastante poco cuando miro, aunque reconozco que yo en Ps siempre compro fisico y en Xbox justo al reves siempre digital aunque tengo series X y tengo lector. Pero a lo que voy es, si puedes comprar los videojuegos en otras webs que no son el store oficial de una consola y encontrar ofertas y rebajas importantes ¿puede ser esta una opcion a tener en cuenta a la hora de comprar una u otra?? |
Hoy 00:36
|
Si hacen una consola decente como la series X, el gamepass se puede seguir obteniendo como hasta ahora, y los puntos rewards funcionan tal y como están, SÍ. Podras comprarte juegos gratis y te dará igual que si dejan de sacar juegos en físico en ps6 o nintendo, o jugar a juegos "alquilados" por un precio irrisorio. No dudes que en xbox también quitarán los juegos en formato físico, pero si hacen las cosas bien como ya pasó en PC con steam, ni te acordarás ni lo echarás en falta |
Hoy 00:45
|
Viendo el futuro de Xbox, me la regalas y no la uso, es la que veo más cerca de irse a la mierda y a MS le va a sudar el rabo decirte "Apago servidores, tus juegos al carrer" Allá cada cual con su dinero |
Hoy 00:49
| Los dueños de Azure tienen cosas más rentables en los que gastar esos servidores si, pero MS es conocida por su bien corazón, así ha llegado donde está 🤣 |
Hoy 00:52
|
Si hacen una consola decente como la series X, el gamepass se puede seguir obteniendo como hasta ahora, y los puntos rewards funcionan tal y como están, SÍ. Podras comprarte juegos gratis y te dará igual que si dejan de sacar juegos en físico en ps6 o nintendo, o jugar a juegos "alquilados" por un precio irrisorio.
No dudes que en xbox también quitarán los juegos en formato físico, pero si hacen las cosas bien como ya pasó en PC con steam, ni te acordarás ni lo echarás en falta la opcion de al menos comprar digitalmente y tener muchas opciones no solo el store oficial, pues puede ser un punto a favor... yo compro muchas veces por instant gaming a precios de risa juegos que estan a 80 pavos en la store oficial... y lo mismo en otras webs... tb es verdad que hay veces que es al contrario y en al propia store estan mejor de precio, pero a lo que voy es que al menos tienes siempre muchas opciones... yo ahora eso queria pillarme el Resident 9 para ver si en vacaciones puedo darle caña que las tengo en 10 dias (ademas mi chavala estara currando y tendre tiempo) y le veia caro en la store de microsoft, y en instant gaming me lo acabo de comprar por 56 la deluxe edition, en el bazar estaba a 90. |
Hoy 00:53
|
Para mí Xbox está muerta, antes me compro un PC. Sobre PS, según han dicho ellos mismos van a vender juegos fuera de su Store de manera "física" pero sin disco, veremos a ver en qué "acaba" todo esto. |
Hoy 00:55
| Xbox murió en 360 y Playstation en la 4. Un buen PC y una consola que lo complemente, tipo Switch, es la combinación ganadora, desde mi punto de vista. |
Hoy 00:56
Mejor no seguir con ninguna, pero entiendo que no te da y si no recomiendo comprar Xbox es porque quiero que se compre una PS
|
Hoy 00:57
| A mí las guerritas que tenéis en el foro por vuestras mierdas de plástico me la traen sin cuidado la verdad al igual que vuestras pajas mentales. |
Hoy 01:41
| Dicen que la siguiente Xbox no tendrá online de pago por su similitud con el PC Gaming. Veamos. |
Hoy 01:46
| me has entendido perfectamente, igual que yo he entendido perfectamente, el ataque no iba hacia ti, iba hacia Sony y las piruetas mentales que están haciendo, relajase señor |
Hoy 01:48
así que disculpas pero es que últimamente está el subforo muy "subnormal".
|
Cuenta Premium™
así que disculpas pero es que últimamente está el subforo muy "subnormal".