100 horas de silencio por parte de PlayStation desde el anuncio del adiós al físico
Hoy 16:29
|
Nunca había pasado algo así. Desde el anuncio de que abandonan el formato físico en 2028, no han vuelto a publicar nada más en ninguna red social ni en ninguna de las cuentas. Como si en unos días la gente se fuese a olvidar. |
Hoy 16:32
|
me cito, total, es el mismo hilo que de donde saco la cita, con bluepoint también se callaron un par de días ¿no? |
Hoy 16:34
| Damage control nivel extremo. Saben que mañana se va a liar la de dios es cristo en XBOX, así que esperarán a ver si se calman las aguas (no pasará) |
Hoy 16:48
| Todavía Xbox retrasa lo de los despidos y cierres de estudios para no tapar lo de Sony y se pegan estos dos escondidos durante semanas |
Hoy 17:02
| pues yo creo que es más estrategia que otra cosa, evidentemente sabían la que se iba a liar, lo han hecho otras veces igual con noticias jodidas |
Hoy 17:05
|
Supongo que querrán esperar a que la gente se olvide coincidiendo con el verano y que Xbox está a punto de pulsar el botón rojo y va a ser también una hecatombe. Como abran la boca solo les van a caer ostias. Yo sigo pensando de que hay esperanza de que peguen la mayor recogida de cable de la industria. |
Hoy 17:07
|
Esto no se va a calmar tan rápidamente como una subida de precios. Esto va de la destrucción de las consolas como consolas. Sigo diciendo que no han pensado antes de ponerse en esta situación de querer echarle un pulso al PC como plataforma digital. |
Hoy 17:22
|
a quien le importa xbox? mañana xbox puede decir que se pasa a fabricar patinetes y a nadie le importaria. |
Hoy 17:25
| Por que iban a perjudicar el pc? el pc es libre ya puede hacer sony la triple voltereta que ahí no pintan nada. |
Hoy 17:43
|
¿Por qué creéis que todavía no ha gastado este cartucho?
|
Hoy 17:45
|
Normal Soltaron la bomba Ahora los consoleros lo estais asimilando mientras ellos calladitos como putas porque cualquier cosa que digan ahora les vais a matar Ya tragaron con el online de pago y mas mierdas, tragareis tambien aqui a no ser que la UE meta mano al monopolio |
Hoy 17:47
|
bloodborne ya lo tienes en PC super chetado, no se quien espera el bloodborne 1 remake la verdad. Ademas que sony podria anunciar mañana que sale The last of Us 3, Bloodborne 2, y que han comprado valve para sacar half life 3. Y NO SE LES PERDONARIA. |
Hoy 17:48
| hablar en plural cuando Nintendo dudo muchísimo que deje el formato digital porque su consola debería tener una memoria de 1tb mínimo para que no sea una mierda, cosa que encarecería demasiado la consola, y además en japón el formato físico de nintendo se vende muchísimo. |
Hoy 17:48
|
Supongo que querrán esperar a que la gente se olvide coincidiendo con el verano y que Xbox está a punto de pulsar el botón rojo y va a ser también una hecatombe.
Como abran la boca solo les van a caer ostias. Yo sigo pensando de que hay esperanza de que peguen la mayor recogida de cable de la industria. si el tema del físico fuera totalmente irreversible solo vería factible eso, mejoras tipo devoluciones, préstamos, venta (esto 300% imposible), etc. y añado alguna manera de digitalizar tus juegos físicos pero me da que simplemente están en silencio hasta que publiquen cualquier noticia random y vuelva a la normalidad |
Hoy 17:53
|
Además ese juego por si solo no salvaría a sony de la hostia por cargarse el físico y subidas de precios y servicios... |
Hoy 18:00
| Están esperando a que Microsoft despida a 10000 personas o algo así para que la gente no se le ponga eche encima |
Hoy 18:04
|
El modelo de negocio de la maquina ya está en marcha, no van a recular en mitad de generación. Pero nunca digas nunca. |
Hoy 18:13
|
Es decir pagar 3 veces por el mismo juego, otra guarrada que no creo que sea buen momento... Ese cartucho es de fogueo
|
Hoy 18:45
| Estaba por ahí el rumor, aunque creo que Miyazaki lo desmintió, de que a from no le haría gracia que Sony reworkeara y toqueteara bloodborne, por mucho que sea su ip |
Hoy 18:46
|
no pasara nada, tragaran lefa sonyer o xboxer la que sea |
pero si Capcom donde más ingresos genera es en pc