¿Por qué SONY no cambia la opción de eliminar los trofeos en PS5?
Ayer 18:43
| A veces empiezo juegos y, no me gustan o simplemente debo pausarlos. Me da mucha pereza tener que verlos al 0%, y ninguna opción te permite cambiarlo. |
Ayer 18:45
|
Si están al 0% si te permite eliminarlos, cuando consigues mínimo un trofeo es que no te deja. Edit: Tienes que hacerlo en la Play, vas donde los trofeos y le das a START cuando estés encima de uno que ponga 0%, entonces saldrá la opción para eliminarlo. |
Editado: Ayer 18:48 -
Ayer 20:49
Los ocultas al resto de personas que quieran entrar a tu perfil a mirar pero tú te los sigues comiendo en la lista
|
Ayer 20:52
| No estaría mal quitar está absurda estupidez de que te digan que debes y como debes jugar a tu juego |
Ayer 23:15
|
No tiene porqué, puede tener un logro saltado, marcar 0% total y seguir apareciendo en la lista porque no deja borrarlo, con lo cual no es 100% fiable esa afirmación, yo mismo tengo unos cuantos así. Mi mensaje no tiene nada que ver con eso, yo lo que digo es que por mucho que ocultes los juegos al resto de gente que se meta al perfil a mirar, uno mismo sigue viéndolos en su propia lista de la consola o de la aplicación móvil que supongo que es lo que no le gusta al OP. De hecho puedes ocultar 288 juegos de tu lista y sincronizar con PSNProfiles o Exophase y siguen apareciendo los ocultos hasta que saltes un nuevo trofeo en cualquier juego y ya se actualiza su base de datos y dejan de aparecer en el siguiente escaneo..... |
Ayer 23:30
|
No tiene porqué, puede tener un logro saltado, marcar 0% total y seguir apareciendo en la lista porque no deja borrarlo, con lo cual no es 100% fiable esa afirmación, yo mismo tengo unos cuantos así.
Mi mensaje no tiene nada que ver con eso, yo lo que digo es que por mucho que ocultes los juegos al resto de gente que se meta al perfil a mirar, uno mismo sigue viéndolos en su propia lista de la consola o de la aplicación móvil que supongo que es lo que no le gusta al OP. De hecho puedes ocultar 288 juegos de tu lista y sincronizar con PSNProfiles o Exophase y siguen apareciendo los ocultos hasta que saltes un nuevo trofeo en cualquier juego y ya se actualiza su base de datos y dejan de aparecer en el siguiente escaneo..... |