Listado de Exclusivos en Fisico de PS4 y PS5 que hay que tener.
Hoy 19:02
|
Viendo como han ido las noticias de que nos quedamos sin fisico y para los que pintamos canas ya , nos gusta tener juegos en Fisico, estaba mirando de hacerme una Coleccion con los ultimos exclusivos fisicos para las consolas de Sony PS4 y PS5 que no se puedan jugar en PC antes de que se vayan de precio con la ultima consola de Sony que voy a tener en este caso la ps5. Supongo que tambien nos ira bien para que aquellos que coleccionan juegos y vayan diciendo juegos que faltan en la lista Y QUE NO ESTEN EN PC. VERDADEROS EXCLUSIVOS DE PS4 (Jugables en PS5 por retrocompatibilidad) Títulos de la pasada generación que, por ahora, Sony mantiene únicamente en consola:
Juegos que a día de hoy se mantienen únicamente en el hardware de la consola de Sony:
|
Editado: 19:06 -
Hoy 19:03
| De momento ya me me comprado el infamous son y el ratchet por 15€ los dos que no los tenia |
Hoy 19:48
6 exclusivos en toda la generación en la que 2 de ellos son el puto Astro Bot, otro el Destruction AllStars, un remake y un juego de coches fallido ![]() Sale súper a cuenta tener una PlayStation, no vayas a perderte semejantes juegazos |
Hoy 19:51
|
Viendo como han ido las noticias de que nos quedamos sin fisico y para los que pintamos canas ya , nos gusta tener juegos en Fisico, estaba mirando de hacerme una Coleccion con los ultimos exclusivos fisicos para las consolas de Sony PS4 y PS5 que no se puedan jugar en PC antes de que se vayan de precio con la ultima consola de Sony que voy a tener en este caso la ps5.
Supongo que tambien nos ira bien para que aquellos que coleccionan juegos y vayan diciendo juegos que faltan en la lista Y QUE NO ESTEN EN PC. VERDADEROS EXCLUSIVOS DE PS4 (Jugables en PS5 por retrocompatibilidad) Títulos de la pasada generación que, por ahora, Sony mantiene únicamente en consola:
Juegos que a día de hoy se mantienen únicamente en el hardware de la consola de Sony:
|
Hoy 20:25
|
Es un juegarral tremendo. Me lo pasé hace poco en PC y lo disfruté mucho. De lo mejor que hay en PS5 junto con Returnal. |
Hoy 20:37
|
De Housemarque (cruzo los dedos para que no cierren este estudio): Resogun (PS4) Super Stardust Ultra (PS4) Alienation (PS4) Matterfall (PS4) Saros (PS5) |
Editado: 20:39 -
Hoy 20:43
|
Está en dura competencia con el OP, que ni es capaz de poner el listado correcto de exclusivos de la consola jaja |
Hoy 21:04
|
Pero el tema es cuáles son los imprescindibles |
Hoy 21:08
|
Yo lo tengo porque me costó 3€ |
Hoy 21:10
|
Ese listado me lo ha dado el Gemini, le dicho que sacada los exclusivos de Sony que están en pc y me diera un listado como referencia de los que tienen edición física para que ver qué me falta y me interesa tener. El all starts ya lo tenia me costó 3€. |
Hoy 21:40
| Days gone. Lo estoy terminando y aunque al principio no me convencía, me ha terminado enganchando y encantando |