Para vosotros, jugadores
Hoy 03:33
|
Sabes q ese slogan era el de la generación de ps4 y q dejo de usarse en 2020? El de ahora es “Play has no limits” Ahora parece q el limite son los juegos fisicos |
Hoy 08:40
|
Como os han tomado el pelo,yo os avisé ,ya os lo dije como era esta compañía,llevan décadas haciendo guarradas Para vosotros sumisos tragadores!!!! |
Hoy 12:42
| Nah, un pequeña actualización como quitarle la "L" al Play y ya encaja mejor esa frase con la situación actual de Sony |
Hoy 13:05
|
Saludos shur. |
Hoy 13:15
|
Pero no me planteo pasar a una ps6 o cambiarme a pc, como llevaba ya tiempo pensando, me dedicaré a rejugar los anteriores sistemas que ya viendo lo que iba a pasar, no sé si me leíste pero hace unos meses me dediqué a probar las anteriores consolas y juegos para ver si estaban bien y como ha sido el caso pues a rejugar títulos que me dieron cientos de horas en su día de diversión. Además de esta generación tengo un montón de juegos pendientes (unos 20-30 entre switch, switch 2 y ps5 que tengo por empezar). |
Hoy 17:58
| Los hay que compraron mini disc a precio de oro videos beta a precio de oro, Sonic Ericsson a precio de oro, portátiles Sony Vaio a precio de oro,teles Sony bravia trinitron a precio de oro ,no existe ninguna división ya.No se por dónde vas ,pero yo si se cómo van las cosas |
Hoy 22:12
|
Parece que aparte de los juegos físicos, el limite de 60 fps en modo rendimiento tampoco lo mencionan. |