Tema instalación cargadores ¿esto es normal? +Serio

iLMAO
ForoCoches: Miembro
Hola, soy nuevo en forolavadoras con ruedas.

En unos meses me dan el mío. He ido consultando el tema de instalarme el cargador eléctrico en mi plaza de garaje comunitario y me han dado el siguiente pdf los que parece que instalan en nuestro garaje:

¿Es caro?¿Es lo normal?¿Todos tienen suscripción mensual?

Gracias y buen foro
Karinsky
ABSOLUT Member
Según lo veo esa empresa hace de intermediaria con la comercializadora eléctrica. Te instalan el cargador, que es tuyo, y te cobran suscripción y 15 cent por kWh, y tú te olvidas de tarifas y facturas de electricidad.

Pero esto no es lo habitual. Tú puedes tener tu propio contador si lo pagas. Y seguramente te salga más barato o ni siquiera lo necesites, si el garaje está en tu edificio.
BertMart
Cita de iLMAO

En unos meses me dan el mío. He ido consultando el tema de instalarme el cargador eléctrico en mi plaza de garaje comunitario y me han dado el siguiente pdf los que parece que instalan en nuestro garaje:

Gracias y buen foro
Lo normal no es, por lo menos te dan la opción de ponerlo en propiedad.
peneke89
Pinta a pufo que apesta
iLMAO
Gracias a todos por vuestras respuestas, a mí esto me sonaba raro tambien, pero al ser un garaje comunitario no se qué si me tengo que fastidiar o si puedo ir por mi cuenta...

Cita de Karinsky
Según lo veo esa empresa hace de intermediaria con la comercializadora eléctrica. Te instalan el cargador, que es tuyo, y te cobran suscripción y 15 cent por kWh, y tú te olvidas de tarifas y facturas de electricidad.

Pero esto no es lo habitual. Tú puedes tener tu propio contador si lo pagas. Y seguramente te salga más barato o ni siquiera lo necesites, si el garaje está en tu edificio.
¿Puedes darme ejemplos de buenos instaladores? En mi caso el garaje no está en mi edificio, es un garaje de estos típicos de barrio.
Karinsky
ABSOLUT Member