Carly, ODBEleven o alternativas para Octavia RS 2026

Skenzio
Assist. Regional Manager
Buenas shurs del motor,

Estos días he estado mirando aparatos para el ODB para programar cosas, como quitar el LaneAssist, y he visto que ahora el ODBEleven pide créditos para programar. Justo me acaba de salir un anuncio en Instagram del Carly y por lo que he estado mirando por internet también requiere suscripción o algo del estilo.

Alguien ha comprado alguno recientemente? Merece la pena? Conocéis alguna alternativa que valga la pena?

He estado mirando por el foro pero no me ha quedado nada claro...

Disculpad si es un tema muy repetido, en ese caso, borro el hilo.

Gracias de antebrazo!

Edit: Para el E46 tengo un BMW Scanner que compré hace años y lo conecto con el PC. Programé alguna que otra cosa, como el cierre automático a cierta velocidad y sin problema pero entiendo que con los nuevos vehículos hay que tirar a uno más completo como estos otros (OBDEleven, Carly)
Arrechera
ForoCoches: Miembro
Vagcom
Funk ad
ForoCoches: Miembro
Me interesa mucho.

Me gustaría poner en desconectado de serie las adas y el s&s también en mi Octavia.

También vi que en los modelos anteriores podías hacer cosas como que emitiese un pitido al pulsar el botón de cerrar cuando está cerrado, para encontrar el coche en un parking por ejemplo.

Probé con el obd eleven de mi padre en una visita y no había forma de conectar con mi coche, en su León SC modificaba todo sin problema.

A ver si alguien aporta sabiduría.
capuchu
gris diamante bitono
el carly tiene app pirateada...solo es buscarla.

Yo tengo un obd de carista...y la app tambien pirata.
Impedancia
ForoCoches: Usuario
Yo de todo lo que he probado, me quedo con el OBD Eleven de largo; más que nada porque es lo que más se asemeja al VAG COM, pero como tener el VAG COM no hay nada, lo único que no es tan cómodo como el OBD Eleven porque tienes que andar con el portátil de un lado a otro, y lo otro con tener el móvil, internet y la app actualizada haces lo que quieres. Ya tienes que ver tu lo que más te compensa, pero yo te recomiendo esos dos productos. Un saludo
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día