He cambiado de móvil pero no me reconoce mis logros de Google play juegos
Hoy 14:04
|
No es por mi, es por mi hijo ya que lo tiene muy perfilado. He actualizado ambas apps tanto en el móvil viejo como en el nuevo, he borrado caché en ambas y reiniciado. Sale el historial de juegos pero cuando entro a stumble guys no hace login con mi usuario. Sin embargo en among us sí. Gracias. |
Hoy 14:48
| Si en Among Us sí te reconoce la cuenta, Google Play Juegos está funcionando. El problema parece ser de Stumble Guys. Comprueba que el juego está iniciando sesión con la misma cuenta (Google/Scopely/Facebook, según como estuviera vinculada). Si hace falta, borra los datos del juego en el móvil nuevo y vuelve a iniciar sesión. Si aun así crea un perfil nuevo, tocaría contactar con el soporte de Stumble Guys porque el progreso probablemente no esté asociado a Google Play Juegos sino a otra cuenta. |
Hoy 16:18
|
Si en Among Us sí te reconoce la cuenta, Google Play Juegos está funcionando. El problema parece ser de Stumble Guys. Comprueba que el juego está iniciando sesión con la misma cuenta (Google/Scopely/Facebook, según como estuviera vinculada). Si hace falta, borra los datos del juego en el móvil nuevo y vuelve a iniciar sesión. Si aun así crea un perfil nuevo, tocaría contactar con el soporte de Stumble Guys porque el progreso probablemente no esté asociado a Google Play Juegos sino a otra cuenta.
Pero si uso el movil viejo para jugar por vetetuasaber (se lo dejo al crío en lugar del mío) si que inicia sesión en Google play juegos
|