GAME se queda sin PAN para comer

Encuesta del tema

Físico
241
40,78%
Digital + Físico
350
59,22%

Votantes: 591. Tú no puedes votar en esta encuesta
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
¿Crees que debe vender juegos digitales o debería ser coherente, vendiendo sólo físicos?

Tronchu
Cacafuti
A vivir de vender Funkos y merchandising anime.
enekomh
ForoCoches: Miembro
Jajajaja!!
Sí, ahora me pongo a defender a una compañía... Y no otra sino GAME
The Citizen
ForoCoches: Usuario
Me la suda, no vendo videojuegos.
rondo
piloto forocochero
Por algo ahora venden funkos, hot wheels, cromos y de más.

A mi me da pena. Soy fiel defensor del físico.
durdy
Saben que si es digital no te puedes llevar el fifa a casa de un colega y jugar offline. Son asi de perros. No tiene sentido ecologico cuando estan volviendo los vinilos x ejemplo
forero medio
ForoCoches: Medio
QUE SE JODAN!!!!!!!!!!!!

Que se jodan bien jodidos. Estafadores.
JosepPamies
Iluminado
O se adaptan o mueren.
PostMalone
Con todo lo que han ganado vendiendo Mario Kart a 90 pavos y juegos abiertos como nuevos....
yosipokemon
resumen
Kaitxo
Su visión de mercado ha sudo prácticamente nula.

Recuerdo hace 15 años que empezaron a "regalar" todo su catalogo de juegos de ps2 y tirar el precio de todo lo que sean consolas "descatalogadas". Su objetivo tendría que haber sido enfocarse en la segunda mano y que sea "game" el "cex" del mercado, algo que no hicieron, haciendo que "CEX" explote exponencialmente.

Querían seguir la tienda de " venta de videojuegos y consolas " cuando ya Amazon y el online les estaban comiendo totalmente la tostada.

El " CEO " o el que llevaba el cotarro es para darle de comer a parte. Todo dios estaba viendo que lo físico tenia los dias contados. Para mi la cagaron cuando no se centraron tanto en la segunda mano de videojuegos y quisieron abarcar tantísimo en todo que al final el que mucho abarca poco aprieta.
King_Lebron
Hace mucho que no juego (he madurado) pero que se jodan por rateros.
Licciardi
Cómo se empeñen en lo físico cierran, tienen que intentar transitar a otro modelo de negocio.
ParadiseNow
Pues razon tienen, y llevo sin jugar a esas frikadas de machanguitos desde que tenia 14 años
TedBundy
Nada que esconder
Ahora todas las compañías , incluída Rockstar cambiarán sus planes con el rabo entre las piernas .
centrum
El videoclub de los jugadores.

Haz que pase.
Kukarachu
Pero si te estaban ofertando la version digital del gta jaja, anda y que les jodan.
Last Round
Guapa de Cara
Si con el formato físico desapareciera Game, sería al menos una cosa positiva.
pocholator87
ForoCoches: Premium
chuskitorlz
Miembro
Ojala no vendan una puta mierda. Precios carisimos..
franfran189
Que cierren y se vayan a tomar por culo.
Lstt
Nunca he sido DuaLiper
Llevo si entrar a un game desde 2011 ni sabía que existía
100%
Picha Loca
Cita de yosipokemon
resumen
Que me quedo sin comer.gif
María Jesús
Game es basura
m0yan0
Yo hace mucho que dejé los videojuegos pero a mismo precio prefiero físico siempre
eisenerz2
75 mm L/48
Que vendan muñecas sexuales. Así mantienen el público objetivo
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
Cerró Blockbuster y acabarán cerrando si no se adaptan a la nueva realidad. Es el nuevo mundo del siglo XIX. No serás propietario de nada, todo serán suscripciones y las calles estarán infestadas de seres de luz mientras los ricos viven sus urbanizaciones con vallas y concertinas.
CBO
Chicken Bacon Onion
Soy defensor del físico a muerte, pero ver caer a los hijos de puta de Game me da la vida.

Cuando quitaron los puntos de fidelidad de manera ilimitada en el tiempo y la gente se les echo encima no los vi salir a llorar... Pues ahora les toca a ellos
Ninja Squirt
Es una pena por los trabajadores y en general el dinero que mueven en el país, pero de verdad que no le tengo ningún aprecio a este comercio, llevo una década sin ir, son extremadamente gualtrapas.
VFighter
Cuneta Inmunizada☢️
Que se miren en el espejo de Blockbuster.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día