Hasta aqui he llegado sir Jason Statham...

Eric Draven
ForoCoches: Usuario
Salio en el cine hace unos meses esta película suya : Shelter: El protector

https://www.filmaffinity.com/es/film858874.html

me he puesto hoy con la pelicula, y joder macho!!!, siempre haciendo el mismo papel y además si no recuerdo mal ya tenia otra que iba salvando a una niña..es practicamente una nueva versión..

he aguantado unos 40 minutos le he cogido una tirria al actor increíble; siempre hace el mismo papel, siempre las mismas escenas de accion, joder macho cambiame las escenas , o la accion, rodala de otro modo , presenta la lucha desde otro angulo, no se.. algo!

pues nada hasta aqui hemos llegado Statham empezaste bien y tenias buenas peliculas pero el no innovar te ha terminado pasando facturas en mi opinion, al menos para mi...

pues nada, tenia que dar mi opinion del actor , os pasa como a mi?

perkys
******* Espan Flod Trol
es pesadísimo ese actor, sale hasta en la sopa
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
Hombre, si te parece va a hacer Hamlet.
Eric Draven
Cita de perkys
es pesadísimo ese actor, sale hasta en la sopa
si tio! y al principio me gustaba, lo que ocurre tambien es que tiene un alto standing entre el publico femenino que vende el papel que hace, pero a mi ya es que se me hace repetidisimo!
Bilan
Totalmente de acuerdo, pero este hilo deberias haberlo abierto en 2011
Mictlán
Los actores de accion no suelen tener muchos registros.
Eric Draven
Cita de OK Pearce
Hombre, si te parece va a hacer Hamlet.
Hombre no, pero podria probar haciendo otros papeles, y si sigue haciendo lo mismo innova por lo menos, cambia las escenas de peleas, el como la rodas , algo! para mantener a los espectadores ''enganchados'' en mi opinion
OverLap
Sí todas las películas que hace son iguales. Cuando vas a ver una ya sabes lo que vas a encontrar.
UsoLinux
Siempre hace la misma película pero siempre mola.
europingüino
Eres kangrena
Anglos robóticos
mikame
Sabe cuál es su nicho, sabe que fuera de ahí no tiene nada que rascar, lo acepta y se ciñe a ello sin engañar a nadie. Es imposible ponerte a ver una peli suya y esperar otra cosa... ¿Qué esperabas?, ¿que hiciese una de comedia?

Por lo menos es bueno en lo suyo, que muchos no pueden decir ni eso.
Eric Draven
Cita de Bilan
en 2011 aun no se me hacia repetido de hecho creo que aun no termino de hacer ese ''boom'', hasta unos años despues confirmo su aparicion para fast 7 y el hype que creo no te lo puedes ni imaginar. creo a partir de aqui empezo a escalar y a subir, y explotar y sonreexplotar todo y ya cuesta abajo y sin frenos...

y ojo que sigue vendiendo..
six seven
Bro
Cita de Bilan
El op y el retraso van de la mano en todos los sentidos de la palabra
fuika
La vi ayer, madre mía que truño y eso que era fan, borrar borrar
Kalipo
Pezones de Acero
Y además si os dais cuenta siempre hace de calvo.
Eric Draven
Cita de OverLap
Sí todas las películas que hace son iguales. Cuando vas a ver una ya sabes lo que vas a encontrar.
Cita de mikame
Sabe cuál es su nicho, sabe que fuera de ahí no tiene nada que rascar, lo acepta y se ciñe a ello sin engañar a nadie. Es imposible ponerte a ver una peli suya y esperar otra cosa... ¿Qué esperabas?, ¿que hiciese una de comedia?

Por lo menos es bueno en lo suyo, que muchos no pueden decir ni eso.
renovarse o morir..

yo creo que ya le toca cambiar , la verdad.

ya es que tiene mas de 20 peliculas asi.. y joder!
Aest.nomad
Cuando actúa en pelis de guy ritchie la cosa cambia..

Claro que aunque sea uno de los chicos favoritos de guy... No es lo normal que aparezca en sus pelis, aunque en los últimos años remontó en ese aspecto..
Eldandy
Hostias como panes,es lo que le hace cagar billetes de 500,por qué iba a cambiar?
Rosetta Stoned
Vamos a ver, no es que sea Paul Scoffield, la verdad...
Eric Draven
Cita de fuika
La vi ayer, madre mía que truño y eso que era fan, borrar borrar
esta que estaba viendo yo??
Shurtrooper
Cita de Eric Draven
Salio en el cine hace unos meses esta película suya : Shelter: El protector

https://www.filmaffinity.com/es/film858874.html

me he puesto hoy con la pelicula, y joder macho!!!, siempre haciendo el mismo papel y además si no recuerdo mal ya tenia otra que iba salvando a una niña..es practicamente una nueva versión..

he aguantado unos 40 minutos le he cogido una tirria al actor increíble; siempre hace el mismo papel, siempre las mismas escenas de accion, joder macho cambiame las escenas , o la accion, rodala de otro modo , presenta la lucha desde otro angulo, no se.. algo!

pues nada hasta aqui hemos llegado Statham empezaste bien y tenias buenas peliculas pero el no innovar te ha terminado pasando facturas en mi opinion, al menos para mi...

pues nada, tenia que dar mi opinion del actor , os pasa como a mi?

El problema no es que haga siempre los mismos papeles, es que la peli es una puta mierda.
sainz - moya
Sasando con feeee
¿Y qué quieres que haga? Es su cine y lo que se le da bien…
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Solo tiene ese registro
Eric Draven
Cita de Aest.nomad
Cuando actúa en pelis de guy ritchie la cosa cambia..

Claro que aunque sea uno de los chicos favoritos de guy... No es lo normal que aparezca en sus pelis, aunque en los últimos años remontó en ese aspecto..
que yo sepa de ritchi si no recuerdo mal solo tiene operacion trueno y despierta la furia nO', la despierta la futria estaba chula pero ya se me hacia un poco pesado...

Cita de Eldandy
Hostias como panes,es lo que le hace cagar billetes de 500,por qué iba a cambiar?
si a mi me encantan las pelis de accion pero cambiame el enfoque innova un poco..

Cita de Shurtrooper
El problema no es que haga siempre los mismos papeles, es que la peli es una puta mierda.
la trama mas o menos, aunque no es nada del otro mundo lo que me jode es que siempre hace lo mismo y ya es que se me vuelve repetidisimo shur
Profeta_Poeta
Futurologo Aleatorio
Cita de Eric Draven
Hombre no, pero podria probar haciendo otros papeles, y si sigue haciendo lo mismo innova por lo menos, cambia las escenas de peleas, el como la rodas , algo! para mantener a los espectadores ''enganchados'' en mi opinion

Ojo, que en Snatch se salió, enorme peli, hace más años que el hilo negro. .. no iba mal, pero la pasta es la pasta y hace lo que le da dinero.
Eric Draven
Cita de sainz - moya
¿Y qué quieres que haga? Es su cine y lo que se le da bien…
si, pero que cambie las escenas de accion que las rode de otro modo que cambie la perspectiva para que no se vuelva repetitivo eso como poco
ManueloEscobar
Los Calvos están encasillados Jonny Sins también hace siempre papeles parecidos

electroduende
El tipo hace lo que le mandan, si el director quiere que haga lo mismo de siempre el hará lo mismo de siempre, no creo que sea culpa de él aunque también es cierto que no tendrá muchos más registros.
eiefem
Cita de Mictlán
Los actores de accion no suelen tener muchos registros.
...partamos de la base de que, si solo sirven para "acción", yo no sé si los llamaría "actores", el encasillamiento acaba con ellos
Scotch Warrior
Desde Crank no ha hecho nada potable.

Que vuelva a hacer las de Transporter coño .
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día