Pesima EXPERIENCIA de COMPRA MOTOSEVILLA
Hoy 20:46
|
Pues muy buenas, Escribo este hilo para deshaogarme un poco y que quede registro de esto, para que si en el futuro algun incauto le compra una moto a esta gente, que por lo menos vaya advertido Hace cosa de 1 mes y medio, a mitad de mayo, le compre a MotoSevilla una CFMOTO 1000 MTX, la verdad es que me hace tela de ilusion la moto y tal y hasta abri un hilo https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=tambien Palabras textuales: "La voge 800 llegaria a final de junio, pero la CFMOTO estaria aqui en unas dos semanas" Algo que obviamente, me hizo decantarme por la CFMOTO, eso y una financiacion, que casualmente, se le acababa en 2 o 3 dias, mirando atras veo que me calenté y fui subnormal e ingenuo Lo de las dos semanas, mentira, y gorda. Es comprensible que las cosas se retrasen pero el trato al cliente esta siendo lamentable no, lo siguiente. He tenido que perseguir al de la tienda muchisimo todas estas semanas, cada vez con una excusa diferente. Lo primero le hablo a la administrativa, y me responde en mayuscula y a la segunda pregunta que le hago a los pocos dias me deja de responder. Me dice que tal persona es la que lleva las entregas, me da su numero y fin Total, llamo al numero, y se habia equivocado de numero, se lo digo, y tarda 2 dias en darme el numero adecuado Llamo al tipo (a la semana de comprarla, segun me dijo en 2 semanas la entregaban asi que esperaba que me dijese algo pronto, pero ya tuve que llamarles yo porque 0 segumiento...) y me dice que se esta retrasando el transporte de barcelona que no se que que tardara un poco mas blabla Total, que pasan mas semanas, y entre tanto, multiples llamadas con las siguientes excusas: 1. El transporte se esta retrasando 2. Ha llegado ya pero tenemos que mirar en el almacen (No saben ni las motos que les han llegado???? ![]() ![]() 3. Mi mujer es la que lleva las matriculaciones y la han operado de una fistula (SI es real, me dijo esto) 4. Tenemos que montarla y antes de matricularla queiro que vengas y te subas porque esta habiendo problemas de lios entre la version alta y baja y no queremos matricular una por error (NO SABEN NI SIQUIERA QUE VERSION LES LLEGA?) 5. CFMOTO tiene las matriculaciones paradas (hay cuotas por marcas???)6. etc... Y alguna que otra mas.... Enfin, sea por lo que sea, que me la pela, no es mi problema los problemas internos de negocio, compre la moto porque se me dijo que estaria en 2 semanas, y ya vamos por el mes y medio, sere que soy subnormal y pense que me dirian la verdad. Obviamente, en cuanto la entreguen huiré de ellos, y antes de nada comprobare la moto de arriba a abajo, porque ya ni me fio de lo que hayan montado lo monten bien, en fin, me da coraje mas que nada porque es la primera moto que me compro nueva y me han jodido un poco la ilusion que tenia, pero bueno al menos me quedo agusto y los pondre a parir alla donde pueda
|
Editado: 20:49 -
Hoy 21:40
|
Que lástima oír estas experiencias, te amargan la moto nueva. Espero que ya todo vaya bien y la disfrutes mucho sobretodo, que seguro que si |