¿Estoy flipando con el precio de la DTX350?
Hoy 16:34
|
4090€ mas matriculación de 180€ A veces se me pasa por la cabeza cambiar mi nefasta Beverly 400 HPE (Que me encanta cuando funciona) pero los precios de su rival directa como es la SH350 hace que se me vaya la idea, ya que con los extas y demás casi 7.000€ Me he metido en Kymco por curiosidad, y es que me parece baratísima por un motor 350. Sumado a que con la única marca que he tenido buena experiencia ha sido Kymco dan ganas de tirarse a la piscina. ¿Alguien tiene una que me pueda dar opiniones? Supongo que saldrá Zontes en el hilo, pero soy de Ibiza y no tengo concesionario. Además el uso que le doy a la moto, que es por carreteras horribles y caminos, capaz que se me hace más cómoda que mi Piaggio. |
Hoy 16:41
|
Esa moto sale buena. A modo anecdótico, ¿te digo el principal problema que puede tener? Que como te la pegues y se te rompan los plásticos, es un puto dolor de huevos sustituirlos porque tiene 80000 capas. Como el taller tenga faena lo van a ir dejando y dejando... Yo tuve que hacer varios presupuestos de esa moto para pasárselos al seguro y es ho-rri-ble en ese aspecto. ![]() Para muestra: https://www.recambio-kymco.com/kymco...AS/264/9/0/264 Pero es buena compra. Procura no romperle los plásticos y ya está. Y Kymco responde bien en garantía.
|
Hoy 16:44
|
Esa moto sale buena.
A modo anecdótico, ¿te digo el principal problema que puede tener? Que como te la pegues y se te rompan los plásticos, es un puto dolor de huevos sustituirlos porque tiene 80000 capas. Como el taller tenga faena lo van a ir dejando y dejando... Yo tuve que hacer varios presupuestos de esa moto para pasárselos al seguro y es ho-rri-ble en ese aspecto. ![]() Para muestra: https://www.recambio-kymco.com/kymco...AS/264/9/0/264 Pero es buena compra. Procura no romperle los plásticos y ya está. Y Kymco responde bien en garantía.Dios ![]() Bueno, mientras funciona la garantía, (cosa que en Piaggio no) ya me sirve. Me gustaría saber que tal la comodidad de las suspensiones, ya que en la Beverly son 2 piedras. |
Hoy 16:48
|
No la he probado pero sobre el papel le falta potencia en mi opinión, 27cv los veo cortitos, mas aun si vienes de la Beverly que se mueve bastante bien. Eso si de precio esta muy bien respecto a sus rivales |
Hoy 16:55
| Yo pille las SH350 con 2000 kilómetros por 5200 y estoy encantado, no he probado nunca kymco, pero yuve la Sh125 y la mecánica es una pasada. Hay bastante mercado de la honda, también digo que he visto alguna zontes y sobretodo morbidelli que si me llama la atención el equipamiento. Pero el tema de las llantas de 16" para mi en la ciudad no puede faltar. |
Hoy 21:41
|
Yo pille las SH350 con 2000 kilómetros por 5200 y estoy encantado, no he probado nunca kymco, pero yuve la Sh125 y la mecánica es una pasada. Hay bastante mercado de la honda, también digo que he visto alguna zontes y sobretodo morbidelli que si me llama la atención el equipamiento. Pero el tema de las llantas de 16" para mi en la ciudad no puede faltar.
Qué tal el consumo? La Piaggio entre 3.5 y 3.8 en mi uso. Es que es mi estilo de moto, me gustan estrechitas y potentes, mucha ciudad pero con necesidad de potencia por estilo de conducción y uso. Pero es que nueva es carísima y no tengo pasta para gastarme 7.000 euros. Seguramente la mire de segunda mano en un futuro. Tengo que aguantar la Beverly por cojones. |
Hoy 22:08
| Es que lo que no es normal es que cueste una puta 350 o 400 los 7 u 8 mil pavos de las sh y las xmax. |
Hoy 22:13
|
Las únicas que se desmarcan un poco son las zontes y esta kymco, porque una xciting se va tambien a los 6600€... |
Hoy 22:31
| Joer shur, la Voge 450 es otro nivel y se merienda en todo a una xmax 300/400 y todavía cuesta menos. |
Hoy 22:37
|
Bueno es bicilindrica y esta bien equipada si, pero no tiene la reputación de una xmax, adv etc. Que ojo, no digo que sea mala ni defiendo los precios del resto (que estan pasados todos...) pero a la mayoría de compradores les va a dar mas seguridad tirar de una xmax, adv o incluso una beverly... Zontes si es verdad que con la 368g ha pegado el pelotazo pero es que ha estado tirada de precio... Pero lo que quiero decir es eso, que excepto zontes y la dtx poca cosa tienes en el mercado de 350/400 que baje de los 6500€... |
Hoy 22:40
| Una kymco quizá me la jugaría, parecen bastante duras.... Con el resto paso de jugarmela la verdad |
Hoy 22:43
| En mi entorno hay varias, 125cc las que mas y a nivel mecánico no han dado fallos, si que es cierto que a nivel plasticos se ven mas desgastadas, que mi Piaggio o las Honda o Yamaha de otros compañeros de trabajo. |
Hoy 22:45
| Está todo caro... Pasé por una Yamaha y en el escaparate me pareció ver una xmax 125 a 6000 euros.... Me pareció excesivo |

Y Kymco responde bien en garantía.