Los HERMANOS Olivares Garrigós deben 73 MILLONES a Hacienda como personas físicas

Renton_
ForoCoches: Usuario
Cómo coño puedes ir metiéndote hasta cada vez más en la mierda hasta llegar a esto????

Dos hermanos vinculados al ladrillo los mayores morosos a Hacienda como personas físicas.

Esta noticia es del año pasado. Este año ha entrado el hermano también con la misma cantidad.

Un empresario de Campo de Criptana, la persona más endeudada con Hacienda en toda España
Ramón Olivares Garrigós, empresario ligado al ladrillo y natural de Campo de Criptana, lidera el listado de morosos con una deuda de 36,8 millones de euros

Ramón Olivares Garrigós, natural de Campo de Criptana, se ha convertido en la persona física más morosa de España, según la nueva lista de deudores publicada este viernes por la Agencia Tributaria. Olivares debe al fisco 36,8 millones de euros, situándose por encima de otros grandes deudores como Javier Sánchez Muñoz (35,3 millones) o el empresario dominicano Addy Núñez Beltre (23,6 millones).

La historia de Ramón Olivares y su hermano Agustín, que también figura en la lista, está estrechamente vinculada al negocio inmobiliario. Ambos fundaron Grupo Oligarry Construcción en 1992, con el que llegaron a construir cientos de viviendas en Castilla-La Mancha, como un bloque de 256 pisos en Valdepeñas, rehabilitaron el Palacio Infante Don Juan Manuel en Belmonte (Cuenca), reformaron la sede de la Delegación Provincial de Cultura y Turismo en Toledo y levantaron un complejo residencial de mayores en Ciudad Real.

También exploraron sectores como la caza y la gestión de fincas rústicas, con proyectos como la finca La Hidalga, pensada para el turismo cinegético.

Sin embargo, la crisis del ladrillo en 2008 marcó el principio del fin. En 2012, el Grupo Oligarry entró en concurso de acreedores tras acumular importantes pérdidas y varios préstamos solicitados en años anteriores. Pese a ello, los hermanos intentaron internacionalizar su negocio en Panamá, donde también acabaron sancionados y suspendidos por morosidad.

En 2018, sus nombres aparecieron por primera vez en prensa debido a un juicio por estafa e insolvencia punible, del que salieron absueltos. Desde entonces, su perfil ha permanecido en la sombra hasta ahora, cuando se han colocado en lo más alto de la lista de morosos de Hacienda.

https://www.encastillalamancha.es/ci...n-toda-espana/

ALGÚN SHUR HA TRABAJADO CON ELLOS O HA TENIDO CONTACTO???
Se agradece anécdota
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
A pagar.
road/and/track
ForoCoches: Miembro
Pues ... Me da que no van a pagar
ETRS
Los ídolos de Forocoches
Ivandit
Bandido
Pues el problema lo tiene Hacienda
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
No podrán pagar
redo
Supongo hacen la bola. Se declaran insolventes y montan otra sociedad y aquí no ha pasado nada

Volver a repetir si es necesario
KawasaKing
De ruta en ruta
si tuvieran el carnet del PSOE se solucionaba todo.

nuestros políticos nos han robado varias veces esa cantidad y no pasa nada
Sociata_Zgz
No bul pagà
PPsuno
Cuando debes un pco a hacienda el problema lo tienes tú.Cuando debes mucho, el problema lo tiene hacienda.
Cuando debes muchísimo, el problema lo tiene el estado.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Borra, soy yo
MinoTas
Seguro que viven como putos millonarios descojonados de todos.
ManuLolo1983
Menudos dos Pacazos
Fero
Cita de Ivandit
Pues el problema lo tiene Hacienda
y quién es hacienda?
Rocosito
Cita de ETRS
Los ídolos de Forocoches

Y eso?

Poti Poti no pensaría así.

Alabardero
Una pica para Flandes
yo si tuviera tanto dinero tampoco pagaría, que le jodan
Boddicker
Bitches, leave
Ashurbanipal
FC
Hacienda va decidiendo lo que le debes según le convenga

Y si no estás de acuerdo, "siempre puedes reclamar"
Muffins
Si eso es lo que deben ¿Cuánto han ingresado?
Eres tontisimo
Que no soy yo
Yo le decía a Hacienda, quieres 50€ o no
Rocosito
Cita de Ashurbanipal
Hacienda va decidiendo lo que le debes según le convenga

Yo este año he pagado más que el anterior.

El anterior me devolvieron 16€ y este año 0€.

Que curioso que cuadren así las cuentas.

Méame mopongo y dime que es lluvia celestial.
Warriv
Líder de caravana
Muy conocidos en La Mancha, dejaron a deber a muchísimos trabajadores.
testman
ಠ_ಠ
Campo de Criptana
Rocosito
Cita de Muffins
Si eso es lo que deben ¿Cuánto han ingresado?

Hombre, si están en un juzgado entiendo que lo han cobrado pero no lo han ingresado.

A mí es que me dieron joyas de millones de euros pero yo que sabía.
Rusp@ko
Cita de Renton_
Cómo coño puedes ir metiéndote hasta cada vez más en la mierda hasta llegar a esto????

Dos hermanos vinculados al ladrillo los mayores morosos a Hacienda como personas físicas.

Esta noticia es del año pasado. Este año ha entrado el hermano también con la misma cantidad.

Un empresario de Campo de Criptana, la persona más endeudada con Hacienda en toda España
Ramón Olivares Garrigós, empresario ligado al ladrillo y natural de Campo de Criptana, lidera el listado de morosos con una deuda de 36,8 millones de euros

Ramón Olivares Garrigós, natural de Campo de Criptana, se ha convertido en la persona física más morosa de España, según la nueva lista de deudores publicada este viernes por la Agencia Tributaria. Olivares debe al fisco 36,8 millones de euros, situándose por encima de otros grandes deudores como Javier Sánchez Muñoz (35,3 millones) o el empresario dominicano Addy Núñez Beltre (23,6 millones).

La historia de Ramón Olivares y su hermano Agustín, que también figura en la lista, está estrechamente vinculada al negocio inmobiliario. Ambos fundaron Grupo Oligarry Construcción en 1992, con el que llegaron a construir cientos de viviendas en Castilla-La Mancha, como un bloque de 256 pisos en Valdepeñas, rehabilitaron el Palacio Infante Don Juan Manuel en Belmonte (Cuenca), reformaron la sede de la Delegación Provincial de Cultura y Turismo en Toledo y levantaron un complejo residencial de mayores en Ciudad Real.

También exploraron sectores como la caza y la gestión de fincas rústicas, con proyectos como la finca La Hidalga, pensada para el turismo cinegético.

Sin embargo, la crisis del ladrillo en 2008 marcó el principio del fin. En 2012, el Grupo Oligarry entró en concurso de acreedores tras acumular importantes pérdidas y varios préstamos solicitados en años anteriores. Pese a ello, los hermanos intentaron internacionalizar su negocio en Panamá, donde también acabaron sancionados y suspendidos por morosidad.

En 2018, sus nombres aparecieron por primera vez en prensa debido a un juicio por estafa e insolvencia punible, del que salieron absueltos. Desde entonces, su perfil ha permanecido en la sombra hasta ahora, cuando se han colocado en lo más alto de la lista de morosos de Hacienda.

https://www.encastillalamancha.es/ci...n-toda-espana/

ALGÚN SHUR HA TRABAJADO CON ELLOS O HA TENIDO CONTACTO???
Se agradece anécdota
Putos zurdos hijos de puta.
Rocosito
Cita de Warriv
Muy conocidos en La Mancha, dejaron a deber a muchísimos trabajadores.

Los constructores suelen ser escoria de la peor.

Es un sector podrido por todos lados.

Así está el tema de la vivienda.

Un gobernante como Dios manda pararía el país, sacaría la pasta para hacer viviendas dignas y diría, aquí todos a construir para que la gente tenga un techo.

Pero cómo van a construir viviendas si están viendo vídeos del instagram de gente que está en Dubai con putes porque venden humo?

La juventud está apollardada.
Muffins
Cita de Rocosito
Hombre, si están en un juzgado entiendo que lo han cobrado pero no lo han ingresado.

A mí es que me dieron joyas de millones de euros pero yo que sabía.

Pues eso es lo que pregunto. Si deben 30 millones es porque se han embolsado una buena cifra.
Rocosito
Cita de Muffins
Pues eso es lo que pregunto. Si deben 30 millones es porque se han embolsado una buena cifra.

El problema es que sale más barato robar millones de euros que una barra de pan.

Somos una puta república bananera.
Xdyebcn
Hacienda es la que crea esas bolas a base de impuestos, sanciones y más impuestos...
Rocco_69
Ya falta menos!!!
Cita de Xdyebcn
Hacienda es la que crea esas bolas a base de impuestos, sanciones y más impuestos...
Ahora va a ser culpa de hacienda las deudas y entrar en concurso de acreedores de estos 😅😅😅
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día