Lenovo advierte que los altos precios de la memoria son la "nueva normalidad" hasta 2
Ayer 19:28
#1
|
Como sea así, quiebra generalizada de un montón de empresas tecnológicas. https://wccftech.com/lenovo-warns-hi...he-new-normal/ |
Hoy 08:41
#3
|
Hay que alimentar la IA, dicen. Tulipanes, aceite de oliva, RAM, impuesto de 3€ artículos chinos, subidas de gasolina anticipadas y bajadas demoradas... todo viene de Ucrania. Incluso el estacazo del precio de la luz del pasado jueves. En realidad es el consumidor, individualmente, quien se come los errores, mentiras y pelotazos. |
Hoy 09:38
#4
|
Sin problema, en casa con un pc de i5 serie 8 que para navegar y 4 chorradas vale perfectamente Al final es lo que todos tendrían que hacer, dejar esa voracidad consumista y aguantar lo que tienen como se ha hecho toda la vida. Forzaría más rápido la estabilización de precios. |