Quiero asiento calefactable para la moto pero...
Hoy 19:11
#1
|
Buenas tardes. Como algunos sabéis tengo una Triumph y no tengo asientos calefactables. Puños si, pero asientos no. El otro día quitando el asiento del conductor vi que no tenían ningún cable pero viendo de segunda mano algunos si que tienen e imagino que será para conectar y funcionar. Que pensáis? Si compro uno de segunda mano con el cable y lo reemplazo por el que tengo, funcionaría? PD: Decir que yo en la pantalla tengo la opción de conectar y subir o bajar la intensidad de calor pero claro, me sale gris al no tener estos instalados. |
Editado: 19:16 -
Hoy 20:39
#2
|
Buenas tardes.
Como algunos sabéis tengo una Triumph y no tengo asientos calefactables. Puños si, pero asientos no. El otro día quitando el asiento del conductor vi que no tenían ningún cable pero viendo de segunda mano algunos si que tienen e imagino que será para conectar y funcionar. Que pensáis? Si compro uno de segunda mano con el cable y lo reemplazo por el que tengo, funcionaría? PD: Decir que yo en la pantalla tengo la opción de conectar y subir o bajar la intensidad de calor pero claro, me sale gris al no tener estos instalados. Un colega ha comprado recientemente una Honda Forza 750 con el pack confort Le montaron los puños calefactados pero se les olvidó activarlos y le aparece en gris la opción en la pantalla |
Hoy 20:42
#3
|
Muchas gracias por responder, amigo. |