Quiero asiento calefactable para la moto pero...

emiliorouterid
"Born To Ride"
Buenas tardes.

Como algunos sabéis tengo una Triumph y no tengo asientos calefactables.

Puños si, pero asientos no.

El otro día quitando el asiento del conductor vi que no tenían ningún cable pero viendo de segunda mano algunos si que tienen e imagino que será para conectar y funcionar.

Que pensáis? Si compro uno de segunda mano con el cable y lo reemplazo por el que tengo, funcionaría?

PD: Decir que yo en la pantalla tengo la opción de conectar y subir o bajar la intensidad de calor pero claro, me sale gris al no tener estos instalados.
Rutiger
Rutiger
Cita de emiliorouterid
Buenas tardes.

Como algunos sabéis tengo una Triumph y no tengo asientos calefactables.

Puños si, pero asientos no.

El otro día quitando el asiento del conductor vi que no tenían ningún cable pero viendo de segunda mano algunos si que tienen e imagino que será para conectar y funcionar.

Que pensáis? Si compro uno de segunda mano con el cable y lo reemplazo por el que tengo, funcionaría?

PD: Decir que yo en la pantalla tengo la opción de conectar y subir o bajar la intensidad de calor pero claro, me sale gris al no tener estos instalados.
Igual te toca activarlo por diagnosis

Un colega ha comprado recientemente una Honda Forza 750 con el pack confort

Le montaron los puños calefactados pero se les olvidó activarlos y le aparece en gris la opción en la pantalla
emiliorouterid
"Born To Ride"
Cita de Rutiger
Igual te toca activarlo por diagnosis

Un colega ha comprado recientemente una Honda Forza 750 con el pack confort

Le montaron los puños calefactados pero se les olvidó activarlos y le aparece en gris la opción en la pantalla
Preguntaré en el foro de Triumph Tiger pero si ed así entonces me olvido porque de nada van a "sangrar" el bolsillo.

Muchas gracias por responder, amigo.
Rutiger
Rutiger
Cita de emiliorouterid
Preguntaré en el foro de Triumph Tiger pero si ed así entonces me olvido porque de nada van a "sangrar" el bolsillo.

Muchas gracias por responder, amigo.
No hay de que
← A Motos
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »