Consejos Paso Windows a Mac

SP499
ForoCoches: Usuario
#1
Voy a dar el paso de cambiar de windows a mac después de más de 30 años usando windows. El paso al iphone y al ipad fue fácil, pero dejar windows para pasar a mac es más complicado, las cosas como son.
1- ¿Qué hay que tener en cuenta para empezar con buen pie?
2- ¿Qué accesorios hay que adquirir sí o sí?
3- ¿Qué programas/aplicaciones hay que descargar sí o sí?
4- ¿Qué hay que configurar y cambiar de lo que viene de fábrica?
Gracias de antemano.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
#2
No te has planteado pasar tu PC a linux?

Planteatelo antes de gastar dinero.
EnxebreFC
ForoCoches: Usuario
#3
No pondría tanto esfuerzo, en un par de años volverás a Windows.

PD: Monitor 27" 4K
joan16v
ForoCoches: Miembro
#4
para descomprimir: the unarchiver

para bajar torrents: folx


reproductor de videos: IINA
SP499
ForoCoches: Usuario
#5
Tomo nota
g4bro
cadáver fresco
#6
No necesitas nada en especial para "empezar con buen pie".

¿Qué programas usas normalmente en tu Windows? Pues eso es lo que tienes que buscar, versiones Mac o alternativas parecidas. Acostumbrarse a la tecla "Command", cuatro atajos de teclado un poco distintos y a tirar. Realmente no es para tanto.

Enhorabuena por tu decisión. Si tienes la pasta y no eres de jugar a videojuegos, un Mac is a fucking no brainer.
← A Electrónica / Informática