Consejos Paso Windows a Mac
Hoy 18:18
#1
|
Voy a dar el paso de cambiar de windows a mac después de más de 30 años usando windows. El paso al iphone y al ipad fue fácil, pero dejar windows para pasar a mac es más complicado, las cosas como son. 1- ¿Qué hay que tener en cuenta para empezar con buen pie? 2- ¿Qué accesorios hay que adquirir sí o sí? 3- ¿Qué programas/aplicaciones hay que descargar sí o sí? 4- ¿Qué hay que configurar y cambiar de lo que viene de fábrica? Gracias de antemano. |
Hoy 18:53
#4
|
para descomprimir: the unarchiver para bajar torrents: folx reproductor de videos: IINA |
Hoy 20:06
#6
|
No necesitas nada en especial para "empezar con buen pie". ¿Qué programas usas normalmente en tu Windows? Pues eso es lo que tienes que buscar, versiones Mac o alternativas parecidas. Acostumbrarse a la tecla "Command", cuatro atajos de teclado un poco distintos y a tirar. Realmente no es para tanto. Enhorabuena por tu decisión. Si tienes la pasta y no eres de jugar a videojuegos, un Mac is a fucking no brainer. |