App con todo tu PATRIMONIO y DEUDAS
23-jun-2026 17:41
| Existe una app donde te actualice al día tus fondos, etf, cuentas remuneradas..Además de tus viviendas, hipotecas, activos y pasivos ... |
23-jun-2026 18:03
| Me interesa. He visto algunas opciones de pago pero no quiero pagar sin asegurarme de que hace lo que quiero. |
23-jun-2026 20:38
|
No creo que exista tal cosas. Para fondos, acciones, etfs tienes bastantes (desde un Google Sheets hasta el Portfolio performance). Peros si ya quieres cuentas en tiempo real la cosa se complica. Meter las viviendas... bueno si es por "valor" igual no tiene mucha cosa (y la revalorización es algo "relativo, yo en Google Sheets le meto un 3% cada año al valor que les doy). Ya si quieres deudas... demasiada historia En el foro hay shurs q han hecho apps con Claude y similares para finanzas personales. Busca el hilo. De todas formas, y dependiendo de como te organices, las cuetas corrientes igual es algo q te sobran (en el sentido de que si tienes una cantidad fija para el día a día y el colchón... el resto da igual o bien tiene una remuneración tan baja que apenas varia). Lo que puede ser "más interesante" será para fondos y ETFs... pero ojo con tener estas cosa para seguimientos "diarios" porque mucha gente acaba sobre operando en base a tanto mirar. |
23-jun-2026 21:04
| Yo me he hecho una app para pc con codex, que me permite arrastrar directamente los pdf de las operaciones de traderepublic en cuanto a inversiones, meter gastos recurrentes de la hipoteca o la fibra, la amortizacion de la hipoteca, previsión de liquidez a futuro segun gastos e ingresos previstos etc. incluso me calcula valor futuro de mis opciones call/put segun todas sus variables y escenarios. Tengo 0 nociones de programacion, pero en 2 tardes si eres avispado te la montas |
Editado: 23-jun-2026 21:09 -
23-jun-2026 21:32
| Hola Polloncio, este es mi primer post, y aprovecho para decirte que justo estoy haciendo una web app para eso, donde puedas llevar el control de tus brokers (con las acciones, etfs, fondos y en el futuro ( futuros y opciones)), asi como del banco, gastos, deudas, viviendas, etc... cuando lo tenga medio desarrollada lo pondre por aqui (no se si se pueden promocionar esas cosas) |
23-jun-2026 23:33
|
Hola Polloncio, este es mi primer post, y aprovecho para decirte que justo estoy haciendo una web app para eso, donde puedas llevar el control de tus brokers (con las acciones, etfs, fondos y en el futuro ( futuros y opciones)), asi como del banco, gastos, deudas, viviendas, etc... cuando lo tenga medio desarrollada lo pondre por aqui (no se si se pueden promocionar esas cosas)
|
24-jun-2026 09:53
| Yo me la hice con claude. Valoracion de inmuebles, alquileres, hipotecas, broker mediante api, evolucion etc.. |
24-jun-2026 18:04
| Un shur estaba haciendo algo de ese estilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10567148 |
25-jun-2026 14:14
|
Un shur estaba haciendo algo de ese estilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10567148
|
06-jul-2026 22:48
|
|
07-jul-2026 00:37
Pero cómo vas a actualizar al día el valor de tus inmuebles, que son iliquidos de cojones? ![]() Tengo una parcela que ni puta idea de lo que valdrá, pero tengo claro que me darían más o menos lo mismo si la vendo hoy o en septiembre
|