Bola de remolque Mercedes GLB ¿concesionario oficial o taller?
Hoy 16:30
#1
|
Buenos shurs Aunque he usado el buscador quería vuesta opinión. El GLB es nuevo, pero venía sin la mola de remolque. Compré lo que había de stock ya que no se podía pedir a fábrica porque se dejaba de fabricar. Cuando se podía pedir de fábrica, viene configurado con mando en el maletero etc que hace que se oculte la bola de remolque. Me gustaría saber si merece la pena instalarla así en el concesionario oficial (no sé si lo hacen la verdad) o en un taller especializado otro modelo genérico. De ser así en que taller me lo recomendáis que traten el coche bien y limpio. No me importa pagar por un trabajo bien hecho y limpio. Lo usaría de momento para caravana hasta el peso que permita el carnet B. Saludos. |
Hoy 16:58
#2
|
Buenos shurs
Aunque he usado el buscador quería vuesta opinión. El GLB es nuevo, pero venía sin la mola de remolque. Compré lo que había de stock ya que no se podía pedir a fábrica porque se dejaba de fabricar. Cuando se podía pedir de fábrica, viene configurado con mando en el maletero etc que hace que se oculte la bola de remolque. Me gustaría saber si merece la pena instalarla así en el concesionario oficial (no sé si lo hacen la verdad) o en un taller especializado otro modelo genérico. De ser así en que taller me lo recomendáis que traten el coche bien y limpio. No me importa pagar por un trabajo bien hecho y limpio. Lo usaría de momento para caravana hasta el peso que permita el carnet B. Saludos. |