Bola de remolque Mercedes GLB ¿concesionario oficial o taller?

Lord Yupa
ForoCoches: Miembro
#1
Buenos shurs

Aunque he usado el buscador quería vuesta opinión. El GLB es nuevo, pero venía sin la mola de remolque. Compré lo que había de stock ya que no se podía pedir a fábrica porque se dejaba de fabricar.


Cuando se podía pedir de fábrica, viene configurado con mando en el maletero etc que hace que se oculte la bola de remolque. Me gustaría saber si merece la pena instalarla así en el concesionario oficial (no sé si lo hacen la verdad) o en un taller especializado otro modelo genérico. De ser así en que taller me lo recomendáis que traten el coche bien y limpio. No me importa pagar por un trabajo bien hecho y limpio.


Lo usaría de momento para caravana hasta el peso que permita el carnet B.


Saludos.
Rutiger
Rutiger
#2
Cita de Lord Yupa
Buenos shurs

Aunque he usado el buscador quería vuesta opinión. El GLB es nuevo, pero venía sin la mola de remolque. Compré lo que había de stock ya que no se podía pedir a fábrica porque se dejaba de fabricar.


Cuando se podía pedir de fábrica, viene configurado con mando en el maletero etc que hace que se oculte la bola de remolque. Me gustaría saber si merece la pena instalarla así en el concesionario oficial (no sé si lo hacen la verdad) o en un taller especializado otro modelo genérico. De ser así en que taller me lo recomendáis que traten el coche bien y limpio. No me importa pagar por un trabajo bien hecho y limpio.


Lo usaría de momento para caravana hasta el peso que permita el carnet B.


Saludos.
Contando con que en el servicio oficial no te digan que es imposible hacer un retrofit del enganche retráctil original, el precio que te van a dar te va a quitar las ganas de montarlo alli
← A Coches