Elección Neumáticos - Michelin-Hankook-Kumho calidad/precio
Hoy 14:02
#1
|
Buenas, Tengo que cambiar neumáticos en medida 195/65 R15 de un Leon 1 con casi 300k kms y estoy dudando entre varias opciones. El coche tiene un uso normal, ciudad/carretera/autovía 10k kms al año. Vengo de unas Bridgestone que en apenas 2 años se me han empezado a agrietar/rajar por los canales de evacuación de agua y además pierden algo de aire, así que Bridgestone descartada. No quiero repetir marca porque me ha salido mala la experiencia. Me han dado estos precios, todos montados:
¿O montaríais Kumho/Hankook porque salen suficientemente buenas y no compensa ir a Michelin? Me preocupa especialmente que no se cuarteen ni se rajen prematuramente, porque con las Bridgestone me ha pasado en solo 2 años. ¿Cuál montaríais vosotros en mi caso? Gracias. |
Editado: 14:21 -
Hoy 14:07
#2
|
Al final depende de lo que te quieras gastar, para esa medida y suponiendo que llevas una conducción normal, las Kumho cumplirán tus expectativas, si quieres un plus de durabilidad pues vete a las Michelin. En mi caso tengo una medida mas grande y vengo de llevar las hs51 de kumho y tras 20k km están intactas, para el próximo cambio quiero poner las michelin ps5. Un saludo |
Hoy 16:06
#5
|
Buenas,
Tengo que cambiar neumáticos en medida 195/65 R15 de un Leon 1 con casi 300k kms y estoy dudando entre varias opciones. El coche tiene un uso normal, ciudad/carretera/autovía 10k kms al año. Vengo de unas Bridgestone que en apenas 2 años se me han empezado a agrietar/rajar por los canales de evacuación de agua y además pierden algo de aire, así que Bridgestone descartada. No quiero repetir marca porque me ha salido mala la experiencia. Me han dado estos precios, todos montados:
¿O montaríais Kumho/Hankook porque salen suficientemente buenas y no compensa ir a Michelin? Me preocupa especialmente que no se cuarteen ni se rajen prematuramente, porque con las Bridgestone me ha pasado en solo 2 años. ¿Cuál montaríais vosotros en mi caso? Gracias. La marca es lo de menos Kumho y hankook tienen neumáticos que son muy inferiores a Michelin, y neumáticos que son muy superiores Cómo no ponen modelo pues entiendo por defecto que son lo que son muy inferiores, asi que Michelin sería mejor Lo de cuartearse y rajarse más que del neumático depende de dejar el coche en la calle. En un coche que duerme en la calle pues se cuartearan y rajaran.... La verdad que visto así casi mejor pon kumho y así las cambias a los dos años cuando se cuarteen y rajen |
Hoy 16:16
#6
|
Yo probaría Hankook: - He tenido Michelin y a los 5 años, cristalizados. - Ahora tengo Kumho y estoy contento, pero me resultan muy blanditas. Demasiado. |