Mi amiga dice que ha "hackeado la vida": no trabajar, vivir de ayudas...

Borregoatm
#1
La conoci por Discord jugando a juegos. No es amiga cercana de la vida real ni creo que vaya a quedar nunca con ella, pero como personaje es digno de análisis.

Tiene casi 40 años, vive con sus padres y cobra una paga por discapacidad relacionada con problemas mentales. Segun me contó, cobra la paga desde hace unos 4 años y tiene un año cotizado, pero que si hubiese sabido la mierda que es trabajar, no hubiese trabajado nunca.

Su teoria es que, madrugar, trabajar 8 horas, aguantar jefes y demas no compensa para lo que se cobra y que ganarias mas mendigando por la calle, pero que a la gente le gusta decir que va a la oficina.

Esto no lo dice desde la pereza, ella se cree intelectualmente superior a los demas, dice que la gente normal esta bien de la cabeza porque sabe poco, pero cuando ella habla de cosas profundas no la siguen, que muchos no tienen cultura basica y estan atrapados en una mente simple.

Dice que ella vive de puta madre, se va a dormir a las 5 de la mañana y se despierta por la tarde, juega, medita, tiene mas o menos pensado como sobrevivir con pagas y ayudas. Dijo que cuando su padre falte podria tener un extra por discapacidad y orfandad, y que si no tiraria del ingreso minimo.

Me hace gracia que critique al sistema cuando su forma de vida depende de un sistema sostenido por esa misma gente que trabaja y paga impuestos, pero en fin, que es imposible rebatirle nada porque ella es un ser superior y los demas son unos seres normales.

Que opinais?
Verisäkeet
ForoCoches: Miembro
#2
Que ha fumado (y seguramente siga fumando) más porros que Bob Marley ni cotiza.
Miguelin_NA
ForoCoches: Miembro
#3
Opino que tu amiga no es tan lista como se piensa. Y que simplemente es un parásito social.
Techno Vikingo
ForoCoches: Usuario
#4
Pues es una visionaria, sin coñas
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
#5
Dunning-Kruger parasitaria
Borregoatm
#6
Cita de Verisäkeet
Que ha fumado (y seguramente siga fumando) más porros que Bob Marley ni cotiza.
Pues si, me conto que su camello la estafó con los porros hace unas semanas y ahora lo esta dejando
Gamarus
#7
Pero esa tia se piensa que va a gobernar Pedro Sanchez toda la vida o qué?
Jenofonte90
Ago 2011
#8
Opino que menuda puta mierda de vida que tiene.

Yo trabajo en torno a 60 horas semanales y no me cambiaría el pellejo por ella ni por un millón de pavos.
gombazo
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Techno Vikingo
Pues es una visionaria, sin coñas
This
Techno Vikingo
ForoCoches: Usuario
#10
Cita de gombazo
This
Será un parásito o lo que los envidiosos quieran, pero mientras ellos se desloman por 4 duros, ella hace lo que le sale de ahí abajo e invierte todo su tiempo en lo que quiera
Hammerone
El que te foCKA!
#11
Orfandad con 40 años hahahahaha
Clau
ForoCoches: Miembro
#12
De cuánto es la paga ? No es para mi, es para una amiga.
Txakur2.0
ForoCoches: Usuario
#13
La peña tiene morro
elquesea
ForoCoches: Usuario
#14
Menuda vidorra si
Techno Vikingo
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de Txakur2.0
La peña tiene morro
Cualquiera que pudiese lo haría, no nos engañemos
Odacatsed
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Vive mejor que el 90% de los españoles.
Borregoatm
#17
Cita de Clau
De cuánto es la paga ? No es para mi, es para una amiga.
500 eurazos al mes sin hacer nada
Txakur2.0
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de Techno Vikingo
Cualquiera que pudiese lo haría, no nos engañemos
Que va, eso que dices habla de ti, no del resto.
Clau
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Borregoatm
500 eurazos al mes sin hacer nada
Vale escucha, dime qué es lo que tengo que decir y voy mañana mismo.
PabloK-1
ForoCoches: Premium
#20
Su vida es una mierda pero como su única aspiración en la vida es quedarse hasta las 5 jugando al ordenador supongo que está bien planteado.

Cobrara una mierda pero como no tiene que pagar alquiler ni comida ni nada va sobrada.

Pero vamos si la dan una paga por problemas mentales es que muy bien no está….

Cero envidia la verdad.
ELMER MAO
Mensajes: 22.888
#21
Cita de Verisäkeet
Que ha fumado (y seguramente siga fumando) más porros que Bob Marley ni cotiza.
Se los lía el equipo de liadores de Snoop Dogg. A 8 horas en turnos rotativos.
Techno Vikingo
ForoCoches: Usuario
#22
Cita de Txakur2.0
Que va, eso que dices habla de ti, no del resto.
Si no cualquiera, la mayoría sí
rancawintos
ForoCoches: Usuario
#23
Cita de Gamarus
Pero esa tia se piensa que va a gobernar Pedro Sanchez toda la vida o qué?
Pues espero que tengas razón...
Chettos
ForoCoches: Miembro
#24
Borra soy la amiga
Robertus19
Coches:ForoMiembro
#25
Cita de Jenofonte90
Opino que menuda puta mierda de vida que tiene.

Yo trabajo en torno a 60 horas semanales y no me cambiaría el pellejo por ella ni por un millón de pavos.

bueno por un miyon..
XxDavicinxX
ForoCoches: Miembro
#26
Yo conozco a otra, se hizo pasar por loca un año y tiene paga de por vida.. tendrías que resignarte a cobrar una mierda de por vida, pero no trabajas.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
#27
ojala no trabajass nadie y no se pudiera mantener la red de internet y electricidad y se fuese a la tumba del agobio, porque tampoco podría cobrar la paguita electrónica, mientras que alguien que trabaja y tiene capacidad de sacrificio por conseguir lo que quiere haría lo que fuese por sobrevivir, esa tipa sin embargo se acurrucaria a llorar rezando que volviese internet por arte de magia
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#28


Que subser mas ridiculo y vaya vida tirada por el retrete.
Borregoatm
#29
Cita de Clau
Vale escucha, dime qué es lo que tengo que decir y voy mañana mismo.
Creo que lo más "chungo" que tiene es trastorno limite de personalidad, pero ya te digo, que si te juntas y pasas tiempo con ella, puedes acabas peor que ella


Tambien se intentó quitar la vida varias veces pero que entendió que se tenia que empezar a valorar mas, tambien dice que los psicologos/psiquiatras no sirven para nada o no te entienden porque eres un caso extremo
omzaar
PBUABR
#30
Cita de Borregoatm
La conoci por Discord jugando a juegos. No es amiga cercana de la vida real ni creo que vaya a quedar nunca con ella, pero como personaje es digno de análisis.

Tiene casi 40 años, vive con sus padres y cobra una paga por discapacidad relacionada con problemas mentales. Segun me contó, cobra la paga desde hace unos 4 años y tiene un año cotizado, pero que si hubiese sabido la mierda que es trabajar, no hubiese trabajado nunca.

Su teoria es que, madrugar, trabajar 8 horas, aguantar jefes y demas no compensa para lo que se cobra y que ganarias mas mendigando por la calle, pero que a la gente le gusta decir que va a la oficina.

Esto no lo dice desde la pereza, ella se cree intelectualmente superior a los demas, dice que la gente normal esta bien de la cabeza porque sabe poco, pero cuando ella habla de cosas profundas no la siguen, que muchos no tienen cultura basica y estan atrapados en una mente simple.

Dice que ella vive de puta madre, se va a dormir a las 5 de la mañana y se despierta por la tarde, juega, medita, tiene mas o menos pensado como sobrevivir con pagas y ayudas. Dijo que cuando su padre falte podria tener un extra por discapacidad y orfandad, y que si no tiraria del ingreso minimo.

Me hace gracia que critique al sistema cuando su forma de vida depende de un sistema sostenido por esa misma gente que trabaja y paga impuestos, pero en fin, que es imposible rebatirle nada porque ella es un ser superior y los demas son unos seres normales.

Que opinais?


Igual el hecho de tener una discapacidad intelectual hace que piense así.


También te digo que gente así prefiero que esté viviendo "lejos" de cualquier centro de trabajo, porque si no a saber qué locuras puede hacer.


Y puede vivir así porque tiene padres que deben sostenerle todo, y probablemente no está contando con gastos como luz, gas, agua, alquiler, transporte, etc....
← A General