Mi amiga dice que ha "hackeado la vida": no trabajar, vivir de ayudas...
Hoy 01:01
#1
|
La conoci por Discord jugando a juegos. No es amiga cercana de la vida real ni creo que vaya a quedar nunca con ella, pero como personaje es digno de análisis. Tiene casi 40 años, vive con sus padres y cobra una paga por discapacidad relacionada con problemas mentales. Segun me contó, cobra la paga desde hace unos 4 años y tiene un año cotizado, pero que si hubiese sabido la mierda que es trabajar, no hubiese trabajado nunca. Su teoria es que, madrugar, trabajar 8 horas, aguantar jefes y demas no compensa para lo que se cobra y que ganarias mas mendigando por la calle, pero que a la gente le gusta decir que va a la oficina. Esto no lo dice desde la pereza, ella se cree intelectualmente superior a los demas, dice que la gente normal esta bien de la cabeza porque sabe poco, pero cuando ella habla de cosas profundas no la siguen, que muchos no tienen cultura basica y estan atrapados en una mente simple. Dice que ella vive de puta madre, se va a dormir a las 5 de la mañana y se despierta por la tarde, juega, medita, tiene mas o menos pensado como sobrevivir con pagas y ayudas. Dijo que cuando su padre falte podria tener un extra por discapacidad y orfandad, y que si no tiraria del ingreso minimo. Me hace gracia que critique al sistema cuando su forma de vida depende de un sistema sostenido por esa misma gente que trabaja y paga impuestos, pero en fin, que es imposible rebatirle nada porque ella es un ser superior y los demas son unos seres normales. Que opinais? |
Hoy 01:03
#3
| Opino que tu amiga no es tan lista como se piensa. Y que simplemente es un parásito social. |
Hoy 01:04
#6
| Pues si, me conto que su camello la estafó con los porros hace unas semanas y ahora lo esta dejando |
Hoy 01:05
#8
|
Opino que menuda puta mierda de vida que tiene. Yo trabajo en torno a 60 horas semanales y no me cambiaría el pellejo por ella ni por un millón de pavos. |
Hoy 01:07
#10
| Será un parásito o lo que los envidiosos quieran, pero mientras ellos se desloman por 4 duros, ella hace lo que le sale de ahí abajo e invierte todo su tiempo en lo que quiera |
Hoy 01:12
#20
|
Su vida es una mierda pero como su única aspiración en la vida es quedarse hasta las 5 jugando al ordenador supongo que está bien planteado. Cobrara una mierda pero como no tiene que pagar alquiler ni comida ni nada va sobrada. Pero vamos si la dan una paga por problemas mentales es que muy bien no está…. Cero envidia la verdad. |
Hoy 01:14
#26
| Yo conozco a otra, se hizo pasar por loca un año y tiene paga de por vida.. tendrías que resignarte a cobrar una mierda de por vida, pero no trabajas. |
Hoy 01:15
#27
| ojala no trabajass nadie y no se pudiera mantener la red de internet y electricidad y se fuese a la tumba del agobio, porque tampoco podría cobrar la paguita electrónica, mientras que alguien que trabaja y tiene capacidad de sacrificio por conseguir lo que quiere haría lo que fuese por sobrevivir, esa tipa sin embargo se acurrucaria a llorar rezando que volviese internet por arte de magia |
Hoy 01:17
#29
|
Creo que lo más "chungo" que tiene es trastorno limite de personalidad, pero ya te digo, que si te juntas y pasas tiempo con ella, puedes acabas peor que ella Tambien se intentó quitar la vida varias veces pero que entendió que se tenia que empezar a valorar mas, tambien dice que los psicologos/psiquiatras no sirven para nada o no te entienden porque eres un caso extremo |
Editado: 01:21 -
Hoy 01:18
#30
|
La conoci por Discord jugando a juegos. No es amiga cercana de la vida real ni creo que vaya a quedar nunca con ella, pero como personaje es digno de análisis.
Tiene casi 40 años, vive con sus padres y cobra una paga por discapacidad relacionada con problemas mentales. Segun me contó, cobra la paga desde hace unos 4 años y tiene un año cotizado, pero que si hubiese sabido la mierda que es trabajar, no hubiese trabajado nunca. Su teoria es que, madrugar, trabajar 8 horas, aguantar jefes y demas no compensa para lo que se cobra y que ganarias mas mendigando por la calle, pero que a la gente le gusta decir que va a la oficina. Esto no lo dice desde la pereza, ella se cree intelectualmente superior a los demas, dice que la gente normal esta bien de la cabeza porque sabe poco, pero cuando ella habla de cosas profundas no la siguen, que muchos no tienen cultura basica y estan atrapados en una mente simple. Dice que ella vive de puta madre, se va a dormir a las 5 de la mañana y se despierta por la tarde, juega, medita, tiene mas o menos pensado como sobrevivir con pagas y ayudas. Dijo que cuando su padre falte podria tener un extra por discapacidad y orfandad, y que si no tiraria del ingreso minimo. Me hace gracia que critique al sistema cuando su forma de vida depende de un sistema sostenido por esa misma gente que trabaja y paga impuestos, pero en fin, que es imposible rebatirle nada porque ella es un ser superior y los demas son unos seres normales. Que opinais? Igual el hecho de tener una discapacidad intelectual hace que piense así. También te digo que gente así prefiero que esté viviendo "lejos" de cualquier centro de trabajo, porque si no a saber qué locuras puede hacer. Y puede vivir así porque tiene padres que deben sostenerle todo, y probablemente no está contando con gastos como luz, gas, agua, alquiler, transporte, etc.... |
