Es buen cambio un iPhone 17 por un Pixel 10 Pro XL
Ayer 15:57
|
Un amigo me ha propuesto cambiarmelo a pelo. Estoy bien con el iPhone pero añoro Android, no sé si el cambio sería buena opción. |
Ayer 16:30
| Además de lo que ya te han dicho de si tienes mas dispositivos de Apple y aproveches el iCloud, ten en cuenta la valoración que van a tener dentro de unos años cuando lo quieras cambiar. |
Ayer 16:43
|
Complicado. No me gusta nada IOS, pero vas a dar el paso de un móvil compacto, manejable a una mano a un ladrillo hiperpesado. No creo que el salto adecuado sea a un Pixel XL ni a un Ultra de samsung. |
Ayer 19:40
|
A ver, en realidad yo me quedaría el Pixel... Es mejor en todo. Pero si nunca has tenido uno y vienes de iPhone, no sé cómo te saldrá el cambio. Si te da igual y no eres taliapple, perfecto. La pantalla es considerablemente más grande, y el tamaño también. Yo el XL no lo contemplaría para mí por tamaño, el Pro normal me gusta, pero ambos tienen demasiados marcos en pantalla. Demasiados... Luego a nivel de prestaciones, el Pixel no defrauda, de hecho, es mejor. Pregúntale por qué quiere cambiarlo... |
Ayer 20:43
| Vas a pasar de uno de los móviles más compactos a un ladrillaco, si lo tienes claro y quieres cambiar de SO no es un mal cambio. |
Hoy 10:08
| Yo pasé de un i16pro a un s26 ultra y me arrepiento muchisimo....de no haberlo hecho antes. |
MIEMBRO VIP