Es buen cambio un iPhone 17 por un Pixel 10 Pro XL

D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
#1
Un amigo me ha propuesto cambiarmelo a pelo.

Estoy bien con el iPhone pero añoro Android, no sé si el cambio sería buena opción.
anekro
ForoCoches: Miembro
#2
Como cambio no parece malo, pero depende mucho de si tienes algo mas de Apple.
Flipe Sexto
Supermiembro
#3
Además de lo que ya te han dicho de si tienes mas dispositivos de Apple y aproveches el iCloud, ten en cuenta la valoración que van a tener dentro de unos años cuando lo quieras cambiar.
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
#4
Cita de anekro
Como cambio no parece malo, pero depende mucho de si tienes algo mas de Apple.
Cita de Flipe Sexto
Además de lo que ya te han dicho de si tienes mas dispositivos de Apple y aproveches el iCloud, ten en cuenta la valoración que van a tener dentro de unos años cuando lo quieras cambiar.


De Apple sólo tengo el iPhone.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
#5
Complicado.

No me gusta nada IOS, pero vas a dar el paso de un móvil compacto, manejable a una mano a un ladrillo hiperpesado.

No creo que el salto adecuado sea a un Pixel XL ni a un Ultra de samsung.
Vic_tormenta
ForoCoches: Miembro VIP
#6
Sales perdiendo.
Tontoo
el megor
#7
El que mejor bateria tenga
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
#8
Cita de Vic_tormenta
Sales perdiendo.



Motivos?
Vic_tormenta
ForoCoches: Miembro VIP
#9
Cita de D COMMITTEE-R
Motivos?
A ver, en realidad yo me quedaría el Pixel... Es mejor en todo. Pero si nunca has tenido uno y vienes de iPhone, no sé cómo te saldrá el cambio. Si te da igual y no eres taliapple, perfecto.


La pantalla es considerablemente más grande, y el tamaño también. Yo el XL no lo contemplaría para mí por tamaño, el Pro normal me gusta, pero ambos tienen demasiados marcos en pantalla. Demasiados... Luego a nivel de prestaciones, el Pixel no defrauda, de hecho, es mejor. Pregúntale por qué quiere cambiarlo...
pasanto
ForoCoches: Miembro
#10
Vas a pasar de uno de los móviles más compactos a un ladrillaco, si lo tienes claro y quieres cambiar de SO no es un mal cambio.
IdrojV8
ForoCoches: Miembro
#11
Solo por las cámaras ya merece la pena.
kaken
ForoCoches: Miembro
#12
Ojo con la batería del pixel que son porquería
joan16v
ForoCoches: Miembro
#13
si, es un cambio razonable
luvalab
ForoCoches: Miembro
#14
Yo pasé de un i16pro a un s26 ultra y me arrepiento muchisimo....de no haberlo hecho antes.
← A Electrónica / Informática