Montamos partido politico forocochero para presentarnos a las proximas elecciones?
22-jun-2026 11:56
#1
| ¿Montamos partido politico forocochero que se presente a las proximas elecciones?Ideas para el partido, todos los politicos sean presidentes, alcaldes, politico del senado o congreso cobraria como maximo 2.000€, asesores enchufados del presidente como mucho 200, y a tomar por saco las subvenciones a sindicatos, y quitar chiringuitos |
22-jun-2026 11:58
#4
|
¿Montamos partido politico forocochero que se presente a las proximas elecciones?Ideas para el partido, todos los politicos sean presidentes, alcaldes, politico del senado o congreso cobraria como maximo 2.000€, asesores enchufados del presidente como mucho 200, y a tomar por saco las subvenciones a sindicatos, y quitar chiringuitos
|
22-jun-2026 11:59
#7
|
Me pido ser el de las putas. Edit: ostia mejor no, un saludo al Poder Judicial era todo bromi |
Editado: 22-jun-2026 13:09 -
22-jun-2026 11:59
#8
|
¿Montamos partido politico forocochero que se presente a las proximas elecciones?Ideas para el partido, todos los politicos sean presidentes, alcaldes, politico del senado o congreso cobraria como maximo 2.000€, asesores enchufados del presidente como mucho 200, y a tomar por saco las subvenciones a sindicatos, y quitar chiringuitos
|
22-jun-2026 12:00
#9
| Esa idea ya la tuvo el Alvise. Y no le ha ido mal del todo, tiene su paguita asegurada en Europa. |
22-jun-2026 12:02
#11
| Que buena idea shur, ¿Como no se nos ha ocurrido antes? Podrías llamarlo fuerza cívica |
22-jun-2026 12:02
#12
|
Inviable, hay demasiado rojo maricón y come rabos de sheeeeeeeeeeeeits de esos. Esto se intentó en el foro hace años e incluso se creó una plataforma "tercera posición" o no sé qué coño, fue hace años no lo recuerdo bien. |
22-jun-2026 12:09
#14
| Solo si somos comunista como Feijoo , Abascal o Sanchez que llevan toda la vida viviendo del trabajo del populacho , es la ideologia que funciona de verdad. |
22-jun-2026 12:35
#19
| He leido que de usuarios de forocoches seremos cerca de 500.000 usuarios que puedes que sean 700k |
22-jun-2026 12:37
#20
| Si pero el nombre no tenia tirón, Alvise puso Se acabo la fiesta, yo le pondria de nombre al partido el partido de los trabajadores |
22-jun-2026 12:38
#21
| Seria con mitad de ideas de centro derecha y mitad de ideas de centro izquierda subiendo el salario minimo interprofesional y demas |
22-jun-2026 12:42
#23
|
Con 2.000 € al mes hay trabajos de la empresa privada que pagan igual o mejor; incluso un cajero de Mercadona está ya en cifras parecidas. Mucha gente válida de clase media ni se plantearía dejar su empleo para dedicarse a la política. Al final, quienes más fácilmente podrían permitírselo serían personas con patrimonio propio, jubilados con una buena pensión o gente con "posibles" económicos. Corres el riesgo de acabar teniendo una clase política todavía menos representativa de la sociedad.
|
22-jun-2026 12:43
#24
|
Ya... Hasta que te ofrecen comisiones de 50k. Es una realidad que la inmensa mayoría de los que se llevan las manos a la cabeza por los robos de los políticos, si estuvieran ahí, también lo harían. |
22-jun-2026 12:47
#26
|
un partido politico convencional con un programa estandard no funcionaría y ya se ha intentado creo que habría que ir con solo 1(UNA) propuesta, solo un punto programatico. |
22-jun-2026 12:52
#29
|
El sueldo debe ir acorde con la responsabilidad del cargo, y se debe condenar a aquellos que, aun teniendo un buen sueldo, se aprovechan de su posición para obtener un beneficio personal. Hay que seguir trabajando en esa propuesta. |
22-jun-2026 12:54
#30
| Aún no te has enterado shur. Lo primero es empezar a preparar los chanchullos para las mordidas millonarios en cuanto toques poder. |

