Montamos partido politico forocochero para presentarnos a las proximas elecciones?

Franm
ForoCoches: Usuario
#1
¿Montamos partido politico forocochero que se presente a las proximas elecciones?Ideas para el partido, todos los politicos sean presidentes, alcaldes, politico del senado o congreso cobraria como maximo 2.000€, asesores enchufados del presidente como mucho 200, y a tomar por saco las subvenciones a sindicatos, y quitar chiringuitos
Soviet
𓂸
#2
No que le quitamos votos a VOX
Espoteca
Generación del 96
#3
Solo se ha intentado 288 veces
123gsp
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de Franm
¿Montamos partido politico forocochero que se presente a las proximas elecciones?Ideas para el partido, todos los politicos sean presidentes, alcaldes, politico del senado o congreso cobraria como maximo 2.000€, asesores enchufados del presidente como mucho 200, y a tomar por saco las subvenciones a sindicatos, y quitar chiringuitos
Si pones sueldos de 2k a los políticos, se iba a robar como nunca se ha robado. O llegan multimillonarios que les da igual el dinero (no creo), o gente que de otra manera no sería capaz de ganar 2k, que es una idea nada buena...
Bardock133
ForoCoches: Premium
#5
con la cantidad de cibervoluntarios que hay vamos a ser 4 gatos
Pillaglobos
ForoCoches: Usuario
#6
Venga pones tu los cuartos
wailfred
Te lo cambio?
#7
Me pido ser el de las putas.






Edit: ostia mejor no, un saludo al Poder Judicial era todo bromi
el duke
✅ Cuenta Oficial
#8
Cita de Franm
¿Montamos partido politico forocochero que se presente a las proximas elecciones?Ideas para el partido, todos los politicos sean presidentes, alcaldes, politico del senado o congreso cobraria como maximo 2.000€, asesores enchufados del presidente como mucho 200, y a tomar por saco las subvenciones a sindicatos, y quitar chiringuitos
Con 2.000 € al mes hay trabajos de la empresa privada que pagan igual o mejor; incluso un cajero de Mercadona está ya en cifras parecidas. Mucha gente válida de clase media ni se plantearía dejar su empleo para dedicarse a la política. Al final, quienes más fácilmente podrían permitírselo serían personas con patrimonio propio, jubilados con una buena pensión o gente con "posibles" económicos. Corres el riesgo de acabar teniendo una clase política todavía menos representativa de la sociedad.
pedumo
ForoCoches: Miembro
#9
Esa idea ya la tuvo el Alvise. Y no le ha ido mal del todo, tiene su paguita asegurada en Europa.
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
#10
Puedo ser ministro de industria???
Cengel
ForoCoches: Usuario
#11
Que buena idea shur, ¿Como no se nos ha ocurrido antes? Podrías llamarlo fuerza cívica
JuanitoCivic
Rambo extremeño
#12
Inviable, hay demasiado rojo maricón y come rabos de sheeeeeeeeeeeeits de esos.


Esto se intentó en el foro hace años e incluso se creó una plataforma "tercera posición" o no sé qué coño, fue hace años no lo recuerdo bien.
Imperio
ForoCoches: Miembro
#13
Pero a la derecha de VOX
Duncanbass
Phantasma
#14
Solo si somos comunista como Feijoo , Abascal o Sanchez que llevan toda la vida viviendo del trabajo del populacho , es la ideologia que funciona de verdad.
Nexo
ネクサス
#15
Plan sin fisuras
Franm
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de 123gsp
Si pones sueldos de 2k a los políticos, se iba a robar como nunca se ha robado. O llegan multimillonarios que les da igual el dinero (no creo), o gente que de otra manera no sería capaz de ganar 2k, que es una idea nada buena...
O metes a currelas, yo no robaria y firmaria cobrar 2.000€
Franm
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de pedumo
Esa idea ya la tuvo el Alvise. Y no le ha ido mal del todo, tiene su paguita asegurada en Europa.
Alvise os ha engañado
Franm
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de Soviet
No que le quitamos votos a VOX
Va a ganar el PP por mayoria absoluta, da lo mismo
Franm
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de Bardock133
con la cantidad de cibervoluntarios que hay vamos a ser 4 gatos
He leido que de usuarios de forocoches seremos cerca de 500.000 usuarios que puedes que sean 700k
Franm
ForoCoches: Usuario
#20
Cita de JuanitoCivic
Inviable, hay demasiado rojo maricón y come rabos de sheeeeeeeeeeeeits de esos.


Esto se intentó en el foro hace años e incluso se creó una plataforma "tercera posición" o no sé qué coño, fue hace años no lo recuerdo bien.
Si pero el nombre no tenia tirón, Alvise puso Se acabo la fiesta, yo le pondria de nombre al partido el partido de los trabajadores
Franm
ForoCoches: Usuario
#21
Seria con mitad de ideas de centro derecha y mitad de ideas de centro izquierda subiendo el salario minimo interprofesional y demas
cosito
Inventor
#22
Franm
ForoCoches: Usuario
#23
Cita de el duke
Con 2.000 € al mes hay trabajos de la empresa privada que pagan igual o mejor; incluso un cajero de Mercadona está ya en cifras parecidas. Mucha gente válida de clase media ni se plantearía dejar su empleo para dedicarse a la política. Al final, quienes más fácilmente podrían permitírselo serían personas con patrimonio propio, jubilados con una buena pensión o gente con "posibles" económicos. Corres el riesgo de acabar teniendo una clase política todavía menos representativa de la sociedad.
No, ahi solo irian gente que le guste la política ya se que por 2.000€ tienes trabajo en el Mercadona, pero yo como currante que soy si me dan la opcion de cobrar 2k por intentar cambiar esta poĺitica corrupta lo haria
123gsp
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Franm
O metes a currelas, yo no robaria y firmaria cobrar 2.000€
Ya...

Hasta que te ofrecen comisiones de 50k.


Es una realidad que la inmensa mayoría de los que se llevan las manos a la cabeza por los robos de los políticos, si estuvieran ahí, también lo harían.
Franm
ForoCoches: Usuario
#25
Cita de cosito
Sale el 19 de noviembre el ultimo GTA 6
cacafuti4d
ForoCoches: Usuario
#26
un partido politico convencional con un programa estandard no funcionaría y ya se ha intentado

creo que habría que ir con solo 1(UNA) propuesta, solo un punto programatico.
Franm
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de 123gsp
Ya...

Hasta que te ofrecen comisiones de 50k.


Es una realidad que la inmensa mayoría de los que se llevan las manos a la cabeza por los robos de los políticos, si estuvieran ahí, también lo harían.
Pues yo no aceptaria ni 100 millones de euros
Franm
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de cacafuti4d
un partido politico convencional con un programa estandard no funcionaría y ya se ha intentado

creo que habría que ir con solo 1(UNA) propuesta, solo un punto programatico.
En pla subida de salarios a todos los trabajadores?
Maccki
ForoCoches: Usuario
#29
El sueldo debe ir acorde con la responsabilidad del cargo, y se debe condenar a aquellos que, aun teniendo un buen sueldo, se aprovechan de su posición para obtener un beneficio personal.
Hay que seguir trabajando en esa propuesta.
Ojete_Calor
ForoCoches: Miembro 30cm
#30
Aún no te has enterado shur. Lo primero es empezar a preparar los chanchullos para las mordidas millonarios en cuanto toques poder.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »