Pedro Sánchez a punto de dimitir
Hoy 16:05
#11
| Así reviente mañana mismo el sinvergüenza. Lo malo señores es LA REAL PUTA MIERDA QUE CREO NOS ESPERA CON EL PP O VOX |
Hoy 16:07
#16
|
No veo motivos. Todo manzano tiene alguna manzana podrida. En cambio, el PP tiene las raíces y el tronco. Esto, es muy fácil en realidad, tío. Lo de ppes tan sencillo que lo entiende hasta un crío. Si quieres te lo explico con una metáfora: UN(1) árbol tiene muchas RAMAS. Y estas a su vez, varias HOJAS. Puedes arrancar una hoja, puedes cortar una rama, puedes podarlo entero, pero el ABROL seguirá ahí. Cuando vas a un(1) BOSQUE, ves a su vez MUCHOS árboles. Pero sabes que NO todos son iguales, a lo sumo muy PARECIDOS. Y te puede entrar el ataque, y talarlos casi todos, pero NUNCA habrás acabado con el bosque entero. Por eso, la próxima vez mejor pregúntate: pERO CAUNTOS ARBOLES TIENE ESTE BOSQUE???? |
Hoy 16:10
#28
| Ya está la ultraderecha del PP, Vox y Junts intentando quitar el poder popular del gobierno de progreso obtenido en las urnas! |
Hoy 16:11
#30
| El congreso de parásitos insta al mayor hijo de puta de la historia de España a dimitir, pero con la boca pequeña no sea que dimita de verdad y los parásitos tengan que ponerse a trabajar. |
