Beast of Reincarnation pinta fantástico
Hoy 16:27
|
Ey shures, no he visto ningún hilo sobre este juego. Me pinta muy buen, parece un souls like pero con algunos giritos. No sé, lo veo y me llama bastante. ¿Qué pensáis, le tenéis ganas? Y sale en un par de meses. |
Hoy 16:37
|
Tiene buena pinta, pero son tantos juegos de ese mismo estilo que ya me da la impresión de que eso mismo lo he visto ya 288 veces. Ojalá salga bueno, igual lo pruebo que creo que sale directamente en GP. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 16:44
| Pues dentro de ser un souls like yo lo voe original tanto artística mente como alguna mecánica que se ve en tema movimiento. Puede molar |
Hoy 17:24
|
A mi me recuerda al wuchang y al monster hunter de square. Vamos que si me dices que es otro juego chino me lo creo. No me dice demasiado, tengo unos cuantos soulslike pendientes porque me saturan tantos ya |
Hoy 17:41
|
Luego saldra gameplay del proximo pokemon e ira a pedales @Tabris no es nintendo el que recorta el presupuesto, es The Pokemon Company,(la que lleva todo el merchandising de anime, cartas, juegos, etc) la empresa matriz a la que pertenece gamefreak, nintendo solamente tiene el 33% de las acciones de Pokemon, el resto de porcentaje se lo reparten Creatures Inc. (la que hace los modelos de los pokemon) y Gamefreak |
Editado: 17:48 -
Hoy 18:24
|
Luego saldra gameplay del proximo pokemon e ira a pedales
@Tabris no es nintendo el que recorta el presupuesto, es The Pokemon Company,(la que lleva todo el merchandising de anime, cartas, juegos, etc) la empresa matriz a la que pertenece gamefreak, nintendo solamente tiene el 33% de las acciones de Pokemon, el resto de porcentaje se lo reparten Creatures Inc. (la que hace los modelos de los pokemon) y Gamefreak que por otro lado te digo, que lo mismo Nintendo podria ponerse mas seria con los controles de calidad de lo que sacan en su consola, pero yo que se |
Hoy 18:51
|
Yo es que lo veo como el wo long, como el wukong, no sé, esa estética ya tan manida. Te agradecería si me explicases porque te gustó tanto a ver si me animo a jugarlo. De soulslike solo he sido capaz de pasarme el lies of p, el resto (khazan, mortal shell, wo long, lords of the fallen...)Todos por A o por B los he ido dejando. Bueno el wukong si se considera también me lo he pasado. |
Hoy 18:53
|
No pusieron controles de calidad en sus joycons y se hicieron los locos todo lo que pudieron lo van a poner en un juego que vende como pan caliente. Pd: https://vandal.elespanol.com/noticia...con-de-switch/ |
Hoy 19:15
|
Yo es que lo veo como el wo long, como el wukong, no sé, esa estética ya tan manida.
Te agradecería si me explicases porque te gustó tanto a ver si me animo a jugarlo. De soulslike solo he sido capaz de pasarme el lies of p, el resto (khazan, mortal shell, wo long, lords of the fallen...)Todos por A o por B los he ido dejando. Bueno el wukong si se considera también me lo he pasado. Pues como soulslike tiene unos bosses brutales en cuanto a diseño, combate, música, el mapeado es enorme, intrincado y laberíntico e invita muchísimo a la exploración, y con un diseño artístico excelso. Tiene muchos estilos de combate según las diferentes armas, un lore muy interesante que te da curiosidad a conocer más, misiones secundarias interesantes, etc. En general a mí me parece un juego tremendamente infravalorado para lo bueno que es. |
Hoy 19:16
|
Pues como soulslike tiene unos bosses brutales en cuanto a diseño, combate, música, el mapeado es enorme, intrincado y laberíntico e invita muchísimo a la exploración, y con un diseño artístico excelso. Tiene muchos estilos de combate según las diferentes armas, un lore muy interesante que te da curiosidad a conocer más, misiones secundarias interesantes, etc. En general a mí me parece un juego tremendamente infravalorado para lo bueno que es.
Pues le daré shur, gracias |
Hoy 19:35
|
Vendiendo lo que venden a Nintendo le da igual.
No pusieron controles de calidad en sus joycons y se hicieron los locos todo lo que pudieron lo van a poner en un juego que vende como pan caliente. Pd: https://vandal.elespanol.com/noticia...con-de-switch/ |
Hoy 19:41
|
De nada shur. Yo voy siempre con lanza pero el juego te permite resetear los puntos de habilidad de las armas siempre que quieras, así que puedes ir probando y cambiando de estilo cuando quieras. Además hay bosses para los que es más facil ir con un tipo de arma en concreto. |
Hoy 20:34
|
Si, espadón largo, espada normal, espadas duales, lanza y hachas. Cada una con sus movesets y ramas de habilidades desbloqueables. |
Hoy 20:51
| Lo tenia en el punto de mira, pero lo de soulslike no lo tengo tan claro. no te fies por los parrys |
Hoy 21:37
|
Si tú lo dices Me llama la atención pero le veo unas cuantas asperezas, si sale y resulta ser un juego pasable de 7 no me sorprendería Si está bien pues ya caerá de oferta |