Ford Ecosport 2018 gasolina
Hoy 14:43
|
Hola shurs, Mi mujer se está mirando un Ecosport del 2018 gasolina, creo que hay 3 motores, todos tricilindricos. Qué dice la sabiduría del foro sobre este modelo? |
Hoy 15:01
|
No importa que sea un cepo porque es para mi mujer, pero me preocupa eso de la correa bañada en aceite no se si ese problema era de los anteriores, motores 2015-16 |
Hoy 16:51
|
Busca que sea el modelo restyling. Los primeros ecoboost daban problemas por un diseño de la botella del refrigerante y los manguitos, que se jodía por debajo, te quedabas sin refrigerante y al aire. Estos no dan problemas con la correa bañada como si lo hacen los puretech. Pon siempre el aceite que toca y la correa dura 180.000-240.000kms sin problema. Eso sí, sustituirla de media son 1500€. Según donde vayas. Los motores van finos y se pueden sacar buenos consumos, aunque con la aerodinámica del EcoSport estarás en 7-7,5l seguro. En acabado st o Titanium son pintones, y no son nada del otro mundo pero están bien. Al final es un fiesta subido. En el compraventa un forero tiene uno en venta |