Que las “niñas” de Zapatero tienen más de 30 años.

Forimandrius
ForoCoches: Usuario
#1
las tratan de pobres criaturas y tienen edad para haber hecho abuelo al comisionista.

No tenía a nadie más para meterlo en su empresa pantalla de confianza? No entiendo nada. Es subnormal?
Soy Tonto
ForoCoches: Usuario
#2
Cuando tengas un hijo nunca dejarás de tratarle como un niño
simpático
ForoCoches: Usuario
#3
Es sábado, hace calor y hay sol. Y tú estás aquí amargado por la política
LisensiadoRaul
ForoCoches: Usuario
#4
y en kilos lo sextuplican
zerus
ForoCoches: Usuario
#5
Cita de simpático
Es sábado, hace calor y hay sol. Y tú estás aquí amargado por la política
Esto ya no trata de política.
simpático
ForoCoches: Usuario
#6
Cita de zerus
Esto ya no trata de política.
Es una obsesión
Elegante Rigby
Cuenta Premium
#7
Siguen siendo niñas, bro.
astralon
ForoCoches: Miembro
#8
Tienen pinta de haberse comido más coños que la mitad de todo el foro
Ensaladilla_FC
#9
Baruym
ForoCoches: Miembro
#10
Todavía se le pixela las caras.
Rubier@
ForoCoches: Rubier@
#11
Maldito ZetaPerro y toda su familia y enchufados. Arruinaron varias generaciones de jóvenes en su mandato y quebró el país.

No hay justicia legal para toda esa basura, espero que sufran aunque sea una décima parte de la miseria que instauraron.
carlitricus
Miembre
#12
Es el presidente más inútil de la historia de este país. Ganó unas elecciones siendo Mr Bean porque había un bipartidismo congénito y la otra opción nos metió en una guerra de la que el país entero estaba en contra y luego vino el 11-M.

No me extrañaría que metiera a sus hijas ahí sin saber qué estaba haciendo.
Dr. Livingstone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Cita de carlitricus
No me extrañaría que metiera a sus hijas ahí sin saber qué estaba haciendo.
Pues claro que sabía lo que estaba haciendo. Pero como se creía impune (porque lo es en realidad, todo esto es una pantomima y el muy mierdas no pisará la cárcel), pues tiró palante.
Monza
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de simpático
Es sábado, hace calor y hay sol. Y tú estás aquí amargado por la política

Todo son soles y risas hasta que te llega hacienda para pagar el despilfarro de los putos políticos y su agenda. ¿O a tí te sale a devolver?


Así nos va en esta puta mierda de cloaca terracera.
masterarmer
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de Forimandrius
las tratan de pobres criaturas y tienen edad para haber hecho abuelo al comisionista.

No tenía a nadie más para meterlo en su empresa pantalla de confianza? No entiendo nada. Es subnormal?


La avaricia, shur, que a veces te hace decidir cosas sin sentido

Para que luego digan que los zurdos desprecian a la familia
verstapenss
ForoCoches: Miembro
#16
Y en la 1 les pixelan las caras .
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#17
Y pesan 120 kilos
Alce Pulcro
ForoCoches: Miembro
#18
2 orcos fétidos y horribles!!
Khaos
ForoCoches: Exiliado
#19
Y por el peso podrían ser 4 personas.
← A General