¿Alguno más está cansado de intentar el side hustle millonario?

Daniu
ForoCoches: Usuario
Tengo 25 años y, sinceramente, no me puedo quejar de mi situación. Buen sueldo, teletrabajo, vivo en un pueblo y estoy más a gusto que un arbusto. No me falta de nada.

El caso es que desde que terminé la carrera me dio muy fuerte con el tema de encontrar "el negocio". Ese side hustle que te cambia la vida, te hace ganar un dineral y te retiras con 30 años.

He probado bastantes cosas. Algunas incluso funcionaron bastante bien y me dieron un dinero curioso, pero siempre hacía lo mismo: en cuanto dejaban de crecer tan rápido o se estancaban un poco, perdía el interés y las abandonaba. Y ahora, mirando atrás, creo que varias todavía tenían recorrido si hubiera seguido insistiendo.

Con el tiempo me he relajado bastante. Ya no estoy los 365 días del año pensando en cómo hacer una fortuna, pero de vez en cuando me sale un vídeo en del típico chaval de 22 años diciendo que factura 200.000€ al mes con un negocio que montó hace seis meses, y me entra otra vez el veneno.

Empiezo a pensar que estoy perdiendo el tiempo, que me estoy conformando, que debería estar aprovechando cada minuto... y entro en una espiral de machacarme por no haber dado con "la tecla".

Luego se me pasa a los dos o tres días y vuelvo a estar tranquilo, pero es un ciclo que se repite.

Os pasa a alguno? Cómo conseguisteis dejar de compararos con todo lo que sale en redes? Y si alguno de verdad encontró ese negocio que le cambió la vida, ¿cómo fue? Porque a veces tengo la sensación de que cuanto más lo persigues, menos aparece.
SeñorFobia
ForoCoches: Usuario
Es fácil, no mirar las mentiras de las redes

Buscarse una pareja

Formar familia

Lo que se ha hecho siempre vamos

Eso de dejar abandonado por desinterés me suena a se iban a pique y es mi forma de justificarlo, en lugar de aprender que fue mal
ulalo
Work smart
Sí. Para bien (o para mal) el que dije que sería mi último proyecto está haciendo +100k al año y parece ir en alguna dirección (ya veremos si directo contra el suelo o coge ritmo), de hecho tenía pendiente abrir un Tema a modo de diario para contar cómo evoluciona.

Te digo lo que te ha dicho el de arriba y me dije a mí mismo: si lo has intentado y no ha salido, sin haber dejado nada por tu parte, pues ya está. A formar una familia y ser la mejor versión de uno mismo, que poco trabajo no es.

Y a las RRSS ni caso. Ni te imaginas la industria de mentira que hay detrás de muchas cuentas.
← A Empleo / Emprendimiento