Fue SIDO LA CAMISETA DEL ATHLETIC del 2004 LA MÁS FEA JAMÁS HECHA??
17-jun-2026 22:56
|
Joder todavía me dan sudores fríos cada avez que me acuerdo. La hizo no sé qué artista y donó el diseño al club o algo así. El artista dijo que acabó recibiendo amenazas de aficionados del club y que acabó retirando los derechos de la camiseta y el equipo no pudo volver a usarla porque dijo que no le merecía la pena seguir recibiendo amenazas. |
17-jun-2026 22:56
| Yo la tuve de crío, me la compraron mis padres en un viaje a Bilbao muy barata. |
17-jun-2026 22:59
|
Joder todavía me dan sudores fríos cada avez que me acuerdo.
La hizo no sé qué artista y donó el diseño al club o algo así. El artista dijo que acabó recibiendo amenazas de aficionados del club y que acabó retirando los derechos de la camiseta y el equipo no pudo volver a usarla porque dijo que no le merecía la pena seguir recibiendo amenazas. Diseñada por el artista vasco Darío Urzay para disputar la Copa de la UEFA, se hizo muy conocida por sus manchas abstractas rojas sobre fondo blanco. Generó tanta polémica que el equipo solo la utilizó una vez, en un partido amistoso contra el Groningen. Hoy en día, es una codiciada pieza de coleccionista. |
17-jun-2026 23:01
|
Joder todavía me dan sudores fríos cada avez que me acuerdo.
La hizo no sé qué artista y donó el diseño al club o algo así. El artista dijo que acabó recibiendo amenazas de aficionados del club y que acabó retirando los derechos de la camiseta y el equipo no pudo volver a usarla porque dijo que no le merecía la pena seguir recibiendo amenazas. |
17-jun-2026 23:04
|
Le anda a la zaga pero al menos tiene "sentido" viniendo de guijuelo... pero qué sentido tiene el plastón de catsup?
|