Orden para jugar Metal Gear
Ayer 20:12
|
Buenas shurs, invoco a los expertos de MG.Me gustaría jugar toda la saga de MG aprovechando que sale el 4 en verano y que nunca lo he jugado.He jugado los primeros hasta el 3. Mi pregunta es, puedo jugar todos los juegos en orden de lanzamiento, saltar mg4 y seguir con los juegos de la historia de Big Boss y por último rematar con MGS4 o me voy a comer spoilers de lo que pasa en el 4? No me hagáis spoiler porfa! Gracias! |
Ayer 20:21
|
This. Peace Walker y 5 son totalmente opcionales, y para jugarlos después de los citados. No me gustaron nada, si os digo la verdad, ni por argumento ni por gameplay. |
Ayer 20:34
|
+1 pero añado el 5, no solo tiene la mejor jugabilidad de la saga, si no de los videojuegos en general, pocos se acercan. Además, la historia, aunque en cierta manera sea intranscendente, es parte esencial para comprender porque Big Boss aparece en juegos dónde no debería aparecer. |
Ayer 20:35
|
Todos en orden de salida. Los de MSX te puedes leer un resumen. O, si los quieres jugar, con una guía delante. |
Ayer 20:42
|
1, 2, 3 y 4 Luego Peace Walker y el 5 con el ground zeroes Los dos de Msx te puedes ver un resumen en youtube de la historia |
Ayer 20:45
|
Si los quieres en orden cronológico de la historia de la saga: Solid 3, Peace Walker, Solid 5, 1, 2, Solid 1, Solid 2, Solid 4 Pero vamos, que no es necesario jugarlos asi |
Editado: Ayer 20:52 -
Ayer 21:03
| Quería jugarlos todos, menos o más importantes, así que los jugaré de salida y ya, lo que no sabía es si jugar todos los de Big Boss antes del 4. |
Ayer 21:15
|
En orden de salida. Ya elige si quieres empezar por el de Ps1 o irte a los anteriores. No lo juegues en orden cronológico porque el juego da por hecho que has jugado a los otros y hay cosas que no explica, bromas internas, etc |
Ayer 21:17
|
en el orden en el que salieron a la venta peace walker y mgs 5 NO son opcionales y hasta los de msx si me apuras |
Ayer 21:39
| 1,2,3, peace walker, 4, 5 (el 5 para las 4 cinematicas que tiene te lo puedes ver resumido en youtube) |
Ayer 21:48
|
Din. La desarrolladora ya juega con los datos que sabes o no sabes por entregas anteriores. Eso de jugar o ver las cosas por orden cronológico... |
Ayer 21:53
| Todo en orden de salida siempre, no entiendo esta pregunta tan recurrente, os lo juro. |
Ayer 22:15
| MGS en particular es mejor jugarla en orden de salida, Kojima se HARTA a meter referencias a juegos anteriores sin importar la cronología de la historia. |
Ayer 23:58
|
Orden de salida. Dado que fue modificando la historia añadiendo conforme estiraba la saga Y hoy en día se puede jugar a todos creo. Incluso los de msx |
Hoy 02:03
|
en la cultura occidental V es 5 por el numero romano, mas si el anterior juego principal fue el solid 4 es como el battlefield Vagina, si se supone que es V de victoria o algo asi, pero todos le llaman 5 |
Hoy 02:09
|
Porque son fan de la charca de Kojima. Sin más. lo que digas el pajas alelao de kojima me la trae al fresco y a saber si dijo eso por despecho de konami
en la cultura occidental V es 5 por el numero romano, mas si el anterior juego principal fue el solid 4 es como el battlefield Vagina, si se supone que es V de victoria o algo asi, pero todos le llaman 5 Es V porque no es un MGS, no es ningún Snake realmente y el personaje es Venom "Snake". No tiene más. MGS 5 es y será siempre Peace Walker. Iba a citarte diciendo que el orden de salida y tal y tal pero, si lo piensas un poco, la verdad es que 1-2-3-PW y después el 4 pega bastante, sobretodo porque Portable Ops salió ANTES del 4 y quería ser un "puente" entre el 3 y el 1 y al final ese "puente" fue más o menos PW. La verdad es que me gusta ese orden. |