Assassin's creed resynced, Ya es Gold...
Ayer 19:29
|
dime que no tienes ni puta idea del AC4 sin decirme que no tienes ni puta idea del AC4 es el barco de Kenway |
Ayer 19:32
| jajja, calor q me tiene frito el cerebro me sonaba pero no caia, no me lo tengas en cuenta shur jajajjjaaj, saludos.- |
Ayer 19:41
|
Ganas? Ni pizca por mi parte Estoy de la saga hasta las narices imagina de sus remakes que es alargar todavía más el chicle. Encima el black flag que no me gustó si hubiera sido el 1 igual hasta me interesaba un poco |
Ayer 19:52
| No soy de Assasins nunca me ha gustado su formula la verdad aunque espero que venda algo para liberar a Ubi un poco... |
Ayer 20:37
| Habiendo platinado el autentico este me apetece cero, vamos que no lo voy a tocar siendo yo un fiebre de AC |
Ayer 21:02
|
Le pase y saque el platino hace pocos años, y es un juego perfectamente disfrutable a día de hoy. Ganas ninguna aunque seguro que lo jugaré más adelante. El original es muy muy bueno la verdad |
Ayer 21:04
| Con ganas de reventar barcos españoles en unas semanitas mientras tarareo "Drunken Sailor". |
Ayer 21:13
| Habría que cambiar el término a silver por lo menos, porque hasta la versión definitiva le quedan años aún. |
Ayer 21:18
|
Este en su momento no lo jugué. Venía de jugar Sombras de Mordor y el combate me pareció muy ortopédico. Le seguiré la pista para en un futuro cuando esté rebajado y no traiga los típicos bugs de Ubisoft. |