🔥Mínimo 8 altos cargos del PP de Madrid cobran bonos energéticos para vulnerables🔥
17-jun-2026 12:17
|
AYUDAS CONTRA LA POBREZA ENERGÉTICA
Al menos ocho altos cargos ligados al PP de Madrid cobran los bonos energéticos para familias vulnerables
Hace tres años estalló el escándalo de los políticos que se beneficiaban de ayudas ideadas para que familias vulnerables puedan pagar sus facturas de la luz y del gas tras una investigación de infoLibre. Pero lejos de rechazarlas, la lista de adjudicatarios sigue creciendo. Solo en el entorno del PP de Madrid hay al menos ocho altos cargos que siguen disfrutando de esta rebaja gracias a su condición de familia numerosa, un requisito que el Gobierno central prometió eliminar en 2023, pero que en 2026 sigue vigente. Fuente. Los que están en contra de las paguitas siendo paguiteados. ![]() ![]()
|
17-jun-2026 12:18
|
¿Tienen carnet de familia numerosa? Pues entonces tienen derecho a ello. No hay caso. |
17-jun-2026 12:19
|
¿Esto no es culpa de quien hizo la ley como un churro? ¿Quien la hizo? No, de verdad, me da igual si es uno u otro. |
17-jun-2026 12:20
|
Politicos robando. What a surprise!!!! El regimen del 78 es un sistema que tiene por objeto sangrar al ciudadano para beneficio de la casta en el poder. Da igual la ideologia que digan tener pq todos, sin excepcion, siempre se benefician a si mismos por encima de todo. |
17-jun-2026 12:21
|
Este mensaje está oculto porque HeapOverflow está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
|
Anda, como la Mema, todos escoria: La ayuda del bono social térmico al marido de Mónica García: cuántas veces la ha recibido y cuándo ha renunciado a ella · Maldita.es |
|
Si tienen derecho a ello bien que hacen Algún rojo aunque tenga millones va a dejar de aprovechar la exención de impuestos al beneficio al vender vivienda por tener más de 65 años? Seguro que pagan un 20% aunque no les toque para que asi vaya a educación y sanidad. |
17-jun-2026 12:22
|
Mónica Garcia también lo cobró y no es del PP https://www.eldiario.es/madrid/famil..._10036145.html Escoria todos ellos, de derechas y de izquierdas. |
17-jun-2026 12:24
| Que problema hay en pedir una ayuda a la que tienes derecho? Han falsificado alguna documentación o algo? Si el legislador (PSOE) considera que cumple los requisitos para una ayuda no hay nada turbio en pedirla. |
17-jun-2026 12:25
|
El derecho lo dan las leyes que hacen los propios polípticos hacen para su beneficio. Es como si los politicos hacen una ley para poder robar y dices que no tiene nada de malo porque la ley lo permite ![]()
|
17-jun-2026 12:27
|
cobran algo a lo que tienen derecho mejor es lo de la MEMA, que pidió la dimisión de uno del PP porque cobraba algo a lo que tenía derecho y luego resulta que también lo cobraba ella... ![]() ...creéis que dimitió?
|
17-jun-2026 12:27
|
@HeapOverflow jajaja, puntual, estaba esperando tu hilo cortina de humo hoy que comparece Zapatero, estabas estos dias desaparecido shur, aunque te veo un poco flojo, me esperaba algo de Ayuso o de su hermano no esta tremenda gilipollez a la altura de Vito no oaga ticket de tren en el trayecto Madrid-Albacete, se que puedes hacerlo mejor, confío en ti. Mientras tanto siéntate conmigo y disfruta como meten en prisión a Zetaparo. |
17-jun-2026 12:29
|
No tengo más preguntas, señoría. |
17-jun-2026 12:31
|
@HeapOverflow jajaja, puntual, estaba esperando tu hilo cortina de humo hoy que comparece Zapatero, estabas estos dias desaparecido shur, aunque te veo un poco flojo, me esperaba algo de Ayuso o de su hermano no esta tremenda gilipollez a la altura de Vito no oaga ticket de tren en el trayecto Madrid-Albacete, se que puedes hacerlo mejor, confío en ti.
Mientras tanto siéntate conmigo y disfruta como meten en prisión a Zetaparo. ![]()
|
17-jun-2026 12:32
|
"el Gobierno central prometió eliminar en 2023" ¿Entiendes que depende del gobierno central? Lo del sueldo funciona como dices, pero vamos en este caso no es ni una decisión que dependa de ellos. |
17-jun-2026 12:32
| Familia numerosa, lo puede tener hasta en una casa que entren 20mil al mes, está mal regulado ese requisito,pero está así por algo... |
17-jun-2026 12:33
|
Me olía a escoría a metros....Entro en el hilo y zas!!! TÚ No falla mi olfato para la mugre Y mira que detesto al PP pero mas aun a la gente como tú |
17-jun-2026 12:35
| Está feo. Pero izquierda y derecha. De todas formas si es posible es porque la ley estará mal hecha y no solo se aprovecharán políticos sino gente con buenos ingresos que no sean de ningún partido. Que se cambie la ley. |
17-jun-2026 12:35
|
Pues igual que la cobran gitanos/moros/españoles de bien que cobran una puta pasta (por cuenta ajena o por el estado) y tienen familia numerosa. Te digo que trabajo en una energética, que solo pagamos el IVA de la factura de luz, con sueldos parecidos a esos "altos cargos del pp" y tengo algun compañero que intentó meter el bono social en facturas ridiculas. |
17-jun-2026 12:36
|
¿Como puedes ser tan bobo?
El derecho lo dan las leyes que hacen los propios polípticos hacen para su beneficio. Es como si los politicos hacen una ley para poder robar y dices que no tiene nada de malo porque la ley lo permite ![]() Otro diciendo la misma estupidez. Tenemos la clase política que nos merecemos ![]() Lo importante es que el derecho sea una informacion pública y justa. Por ejemplo exención de algún impuesto por tener más de 65 años es algo claro y cristalino que le tocará a todo el que alcance esa edad, no lo sería si fuera por haber votado a alguien o porque te recomienda el comisario político de tu pueblo si le caes bien. |
Editado: 17-jun-2026 12:42 -
17-jun-2026 12:39
|
Tiempos duros para la izquierda ehh El faro moral declarando por corrupto y aquí con unos bonos y tal. |