Iphone 17 o el 17 pro

Pel80
ForoCoches: Miembro
Es pa la parienta, merece la pena la diferencia de precio? No creo que use mucho el zoom ni le saque rendimiento al procesador.

O esperar al iphone 18?
Tiene un pixel 8 pero le ha salido malísimo no lo siguiente. El peor móvil que he visto jamás.
Lacera
Denfrente
No merece la pena. Son el mismo móvil con una cámara más. En su uso nada perceptible.
El 18 se supone que saldrá en marzo. Quiere esperar tanto?
Ha tenido aifon antes? A ver si no le va a gustar el so y sus diferencias con android
Pequenio
Pedazo de miembro..
Hoy he visto el IPhone 17 Air en Amazon y El Corte Inglés por poco más de 800€. Si no necesitas las cámaras del PRO, para mí el AIR es la compra erecta ahora mismo
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de Pequenio
Hoy he visto el IPhone 17 Air en Amazon y El Corte Inglés por poco más de 800€. Si no necesitas las cámaras del PRO, para mí el AIR es la compra erecta ahora mismo
baja el rendimiento de la batería de 8h a 6h... y se sigue degradando.
VLC
el 17 normal es la compra inteligente si no requieres gran pantalla, o bateria extrema ( aparte de zoom bueno y USB 3)
leon130
Ago 2004
Cita de VLC
el 17 normal es la compra inteligente si no requieres gran pantalla, o bateria extrema ( aparte de zoom bueno y USB 3)
Han dejado sin todas las funciones IA por tener 8gb RAM.
Si te dura el iPhone 4-5 años es una putada empezar capado con tal dinero que valen.

El estandar será ya 12gb en adelante.
VLC
Cita de leon130
Han dejado sin todas las funciones IA por tener 8gb RAM.
Si te dura el iPhone 4-5 años es una putada empezar capado con tal dinero que valen.

El estandar será ya 12gb en adelante.

pero eso seran los viejos, pero si el 17 es el ultimo y tiene solo meses en el mercado, como va a estar fuera de la IA? Se ha vuelto loca apple?

Pero vamos sigo pensando lo mismo ,para que quieres la IA, cuando tienes apps como claude, gemini y van perfectas en mi 13pm.

Pero ademas en Europa no esta prohibido la IA de apple? que yo sepa no lo tienen ni los 17 pro max en españa.

https://www.apple.com/es/apple-intelligence/

ya decia yo, funciona hasta en 16e que es el low cost.

Yo si actualizo el 13pm , seria al 16PM, pero si pudiera me gustaria no tener apple inteligence, es muy mala, todo el mundo lo dice, y ademas en europa esque no va.

https://www.applesfera.com/apple-1/d...estamos-hartos

vamos que siri en europa no la saca apple al menos a dia de hoy.

Nunca recomiendo comprar algo por lo que sera con suerte algo, sino por lo que hoy ya es. Y creo que es un valor muy importante para luego no llevarse chascos.
leon130
Ago 2004
Cita de VLC
pero eso seran los viejos, pero si el 17 es el ultimo y tiene solo meses en el mercado, como va a estar fuera de la IA? Se ha vuelto loca apple?

Pero vamos sigo pensando lo mismo ,para que quieres la IA, cuando tienes apps como claude, gemini y van perfectas en mi 13pm.

Pero ademas en Europa no esta prohibido la IA de apple? que yo sepa no lo tienen ni los 17 pro max en españa.

https://www.apple.com/es/apple-intelligence/

ya decia yo, funciona hasta en 16e que es el low cost.

Yo si actualizo el 13pm , seria al 16PM, pero si pudiera me gustaria no tener apple inteligence, es muy mala, todo el mundo lo dice, y ademas en europa esque no va.

https://www.applesfera.com/apple-1/d...estamos-hartos

vamos que siri en europa no la saca apple al menos a dia de hoy.

Nunca recomiendo comprar algo por lo que sera con suerte algo, sino por lo que hoy ya es. Y creo que es un valor muy importante para luego no llevarse chascos.

Dijeron en la conferencia que las funciones avanzadas solo para los Pro y los AIR que llevan por primera vez 12GB RAM.

Así empiezan y al año dejan fuera más cosas ahora que se han aliado con Gemini parece que mejora.
Compré 2 17 base la semana pasada y los cancelé por eso.

Entiendo lo que dices, pero si compras un móvil de 1000€ para que reviente 4-6 años, quedarte a medio ciclo sin muchas funciones es una putada. Yo esperaría el 18, oferta AIR que está tirado o el 17 PRO en septiembre.
← A Electrónica / Informática