¿Alguno más conoce el Digimon D-Tector de Bandai?
Ayer 20:42
|
Llevo mucho tiempo detrás de esta joyita, de pequeño me pasaba horas jugando al digivice... He tenido la suerte de conseguirlo en estado prácticamente nuevo 😍. Lo he comentado con varios conocidos y hay poca gente que conozca esto, ¿vosotros lo conocéis? Si hay algún interesado puede escribirme por privado 🤘
|
Ayer 20:53
|
Pf, nose que hice con los míos y me arrepiento muchísimo. Guarda esa puta joya. Siempre He pensado que si sacan uno hoy día lo peta, pero sin wifi ni hostias. |
Ayer 21:25
| Tengo el mio a escasos metros junto con el de tamers. Sin pila ya supongo, tengo que abrirlo y quitársela porque seguramente se haya sulfatado. |
Ayer 23:42
|
Tengo el mío reventado en un cajón. Que de horas buenas me dió... Además rojo, igual que el del OP |
Ayer 23:44
|
Vendí hace años uno de los que le pasabas la carta por el lado y ese lo debería tener en algún sitio, pero hace años que no lo veo. Lo he buscado y buscado y nada, igual se lo llevó algún primo pequeño algún día. El mío era azul.
|
Hoy 00:07
|
Por aquí están los míos, Digimon + Pokémon :P También tenía el D-Terminal pero lo vendí hace siglos |
Editado: 00:10 -
Hoy 04:09
yo tuve exactamente ese modelo y no recuerdo lo de las cartas. lo único que recuerdo del cacharro es que los jefes te podian quitar los digispirits y te quedabas sin poder evolucionar ![]() anda que no me pasé horas dando vueltas por el puto podómetro
|
Hoy 07:09
| Joder yo tenía ese, el de 02 y Tamers. En El baúl de casa de mis padres imagino que estarán. |