No le teneis terror al CÁNCER?
Ayer 18:23
| Cada vez veo mas casos en mi entorno. Un dia tienes unas molestias, vas al médico te hacen pruebas y te dan la noticia. Tu vida se viene abajo. Y da igual lo sano, rico o guapo que seas, si te toca te a tocado. |
Ayer 18:26
| El sábado pasado falleció un amigo, con 28 años. Si te toca, como dices, da igual lo sano, rico o guapo que seas |
Ayer 18:28
| Pues nose si son mas chungos los que te pasas dos años apagandote poco a poco con mil dolores y el ultimo año chupao endrogado todos los días, casi mejor irte medio rapido pudiendo despedirte de tus seres queridos y sufriendo lo justo todos. |
Ayer 18:29
|
Para nada, solo hay que entender que estamos aquí de paso. El día que naces, empiezas a morir |
Ayer 18:30
|
Eso no es cierto, hay algunos tipos que no dan síntomas hasta cuando están muy avanzados o te los detecta por otra cosa, pero a lo mejor llevas años con ellos y no lo sabes. A un conocido le dio un ictus y tras los exámenes se dieron cuenta que tenia cáncer de pulmón con metástasis sin haber fumado en la vida, duro menos de 1 año. |
Ayer 18:30
|
Cancer vamos a tener todos a medida que envejecemos , la mejor cura es la prevencion . Hay un dato preocupante , en este siglo el cancer cada vez va afectando a gente mas joven , es decir hay un aumento de casos en personas de 40 años. |
Ayer 18:32
|
Recién diagnosticado mi señor padre de cáncer de piel.. Un día estás bien, y el lunes te tienen que dar quimio e incertidumbre por lo que pueda salir en las pruebas que te han hecho... Disfrutad la vida al máximo shurs. |
| Le tengo miedo pero no pienso en ello, sino no viviría y estaría continuamente pensando en las cosas malas que me pueden pasar. |
| No, me da bastante más miedo el alzheimer, que mi abuelo y su hermana murieron por eso. |
Ayer 18:33
| Mi padre lo tuvo a sus 78 años y lo ha superado, lo jodido del cáncer es no pillarlo a tiempo pero conozco casos de gente que ha tenido metástasis y también lo ha superado. |
|
Eso no es cierto, hay algunos tipos que no dan síntomas hasta cuando están muy avanzados o te los detecta por otra cosa, pero a lo mejor llevas años con ellos y no lo sabes.
A un conocido le dio un ictus y tras los exámenes se dieron cuenta que tenia cáncer de pulmón con metástasis sin haber fumado en la vida, duro menos de 1 año. |
| Si es un temor con el que vivondia a dia, viendo que a muchas personas cercanas les ha tocado |
| No mucho, me jodería más que lo sufrieran mis padres. Prefiero irme yo antes que ellos, si pudiera les daba todos mis años de vida, al final yo no voy a poder formar una familia y estar trabajando el resto de mi vida para no poder legar nada a nadie no creo que merezca la pena. |
|
A mi mujer hace 6 meses, ya acabando con todo Gracias al Sr amancio Ortega que si no fuera por las máquinas que donó… |
| Se estima que el 45% de la población desarrolle algún tipo de cáncer. La prevención y un sistema de salud fuerte predictivo es la mejor solución. |
Ayer 18:34
| Me opongo a vivir con miedo a la muerte porque es la única cosa en la vida que nos va a llegar a todos. Intento disfrutar del día a día y ser feliz dentro de lo posible, y como bien han dicho arriba, prevenirlo en la manera de lo posible |
Ayer 18:39
| Y cual es la mejor forma de prevenirlo? A que edad habría que ir haciéndose chequeos y de qué exactamente? Pregunta seria. |
Ayer 18:40
| Si te toca un glioblastoma (tumor cerebral) estás jodido y prácticamente sentenciado como mucho 1 año duras tengo entendido , a un amigo mío se lo llevó cuando tenía 22 años y la transformación que tuvo con el paso de la enfermedad fue de lo más fuerte que he visto en mi vida, quedó irreconocible. |
Editado: Ayer 18:45 -
Ayer 18:41
|
No. Todos nacemos, vivimos y morimos. Cáncer, neumonía, infarto... la forma de la muerte es lo de menos. Lo que importa es lo que has hecho con tu vida hasta entonces. |