Copilot en Office365, como se activa?

Forsito
ShurPower!
Buenas shures

Estoy dándole vueltas y no consigo activar Copilot en la suite de Office365, es una conjunta familiar que tenemos entre amigos con la licencia de 365familiar, yo en mi equipo lo veo sin problema en Word, Excel, PowerPoint, etc pero un amigo no la ve y nose si es por su Windows que está en Windows10... ¿Podría ser?, ya es lo último que se me ocurre porque he intentado varias cosas sin éxito, incluso me dice que ha reinstalado la suite pero le sigue sin aparecer..

He de decir que yo soy el que tiene organizada la conjunta, no se si quizás solo me sale a mi por este motivo y los demás están invitados y tienen menos opciones o algo
EnxebreFC
ForoCoches: Usuario
En el plan familia sólo está disponible Copilot para la cuenta principal. Las cuentas adicionales lo tienen que contratar a parte.
Forsito
ShurPower!
Cita de EnxebreFC
En el plan familia sólo está disponible Copilot para la cuenta principal. Las cuentas adicionales lo tienen que contratar a parte.
Gracias shur, entonces es por eso... igual que los otros servicios como el editor de video y algunas cosillas de IA.
← A Electrónica / Informática