¿Que es la banca privada exactamente?
Ayer 12:29
|
Una persona cercana a entrado en este segmento en su banco. Yo pensaba que te ofrecerían productos exclusivos, mayor remuneración en plazos fijos y que asignarían un gestor que dedicaría sus esfuerzos en conseguirte rentabilidad. La realidad es que la única novedad respecto a banca personal es que te asignan otro gestor y te ofrecen una tarjeta de crédito con alguna pequeña mejora. |
Ayer 12:34
|
Una persona cercana a entrado en este segmento en su banco.
Yo pensaba que te ofrecerían productos exclusivos, mayor remuneración en plazos fijos y que asignarían un gestor que dedicaría sus esfuerzos en conseguirte rentabilidad. La realidad es que la única novedad respecto a banca personal es que te asignan otro gestor y te ofrecen una tarjeta de crédito con alguna pequeña mejora. Los bancos han visto el filón rebajando lo requisitos y vendiendo como tal algo que en realidad no es. |
Ayer 12:45
|
pues depende del patrimonio que muevas... si mueves 500k nada, si muves 2 kilos nada las buenas oportunidades y proyectos empiezan a ofrecerlos a gente de mas de 10 kilos |
Ayer 12:50
|
Hace 20 años que el requisito para acceder es el mismo. No han tenido en cuenta la inflación Tanto a personal como privada y ahora casi todo dios está en una u otra. Ahora ya hasta casi todas las oficinas de CaixaBank son prrmier |
Ayer 19:44
|
Esto mismo. A mí me hicieron cliente se banca privada en el Santander sin tener prácticamente nada con ellos. Sólo la nómina y la mayoría de mis ahorros los saco de ahí. Obviamente a parte del gestor y el servicio ese que nadie usa de chófer al aeropuerto, no me ofrecen nada interesante. Ya si les dices que nunca vas a contratar sus fondos de gestión activa con 1.5% de comisión fija + 5% sobre ganancias ni te vuelven a llamar. El que tenga varios millones en el banco será otra historia. |
Ayer 22:38
|
Esto mismo. A mí me hicieron cliente se banca privada en el Santander sin tener prácticamente nada con ellos. Sólo la nómina y la mayoría de mis ahorros los saco de ahí.
Obviamente a parte del gestor y el servicio ese que nadie usa de chófer al aeropuerto, no me ofrecen nada interesante. Ya si les dices que nunca vas a contratar sus fondos de gestión activa con 1.5% de comisión fija + 5% sobre ganancias ni te vuelven a llamar. El que tenga varios millones en el banco será otra historia. Hombre, si no cambió mucho la cosa la banca privada del Santander es a partir de 1 millon invertido con ellos. ![]() ![]()
|
Ayer 22:42
|
Eso mismo le dije al gestor cuando me contactó, aunque creo que es sólo medio kilo. Le dije que muy bien que me han cambiado el logo de select a banca privada y me cambian el gestor pero no tengo medio kilo. Me dijo que habían abierto el abanico en función de los ingresos, me suena a que tienen más gestores que clientes y van rellenando huecos. |