¿Que es la banca privada exactamente?

jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
Una persona cercana a entrado en este segmento en su banco.
Yo pensaba que te ofrecerían productos exclusivos, mayor remuneración en plazos fijos y que asignarían un gestor que dedicaría sus esfuerzos en conseguirte rentabilidad.

La realidad es que la única novedad respecto a banca personal es que te asignan otro gestor y te ofrecen una tarjeta de crédito con alguna pequeña mejora.
groovable
Cita de jorgebarcelona
Una persona cercana a entrado en este segmento en su banco.
Yo pensaba que te ofrecerían productos exclusivos, mayor remuneración en plazos fijos y que asignarían un gestor que dedicaría sus esfuerzos en conseguirte rentabilidad.

La realidad es que la única novedad respecto a banca personal es que te asignan otro gestor y te ofrecen una tarjeta de crédito con alguna pequeña mejora.
Porque hay banca privada y banca privada.

Los bancos han visto el filón rebajando lo requisitos y vendiendo como tal algo que en realidad no es.
Mantis_reliosa
ForoCoches: Usuario
pues depende del patrimonio que muevas... si mueves 500k nada, si muves 2 kilos nada

las buenas oportunidades y proyectos empiezan a ofrecerlos a gente de mas de 10 kilos
jorgebarcelona
Cita de groovable
Porque hay banca privada y banca privada.

Los bancos han visto el filón rebajando lo requisitos y vendiendo como tal algo que en realidad no es.

Hace 20 años que el requisito para acceder es el mismo.
No han tenido en cuenta la inflación
Tanto a personal como privada y ahora casi todo dios está en una u otra.

Ahora ya hasta casi todas las oficinas de CaixaBank son prrmier
Phoskitoss
Cita de jorgebarcelona

Esto mismo. A mí me hicieron cliente se banca privada en el Santander sin tener prácticamente nada con ellos. Sólo la nómina y la mayoría de mis ahorros los saco de ahí.

Obviamente a parte del gestor y el servicio ese que nadie usa de chófer al aeropuerto, no me ofrecen nada interesante. Ya si les dices que nunca vas a contratar sus fondos de gestión activa con 1.5% de comisión fija + 5% sobre ganancias ni te vuelven a llamar.

El que tenga varios millones en el banco será otra historia.
HectorMann
*ba dum tsss*
Ahora es un cliente al que le pueden vender otros productos que tampoco quiere
RocosoSabroso
Cita de jorgebarcelona

Premier ≠ privada
rubiio
Cuota pagada ✔
Preguntar eso aquí es perder el tiempo.
ReiJosé
Cita de Phoskitoss
Esto mismo. A mí me hicieron cliente se banca privada en el Santander sin tener prácticamente nada con ellos. Sólo la nómina y la mayoría de mis ahorros los saco de ahí.

Obviamente a parte del gestor y el servicio ese que nadie usa de chófer al aeropuerto, no me ofrecen nada interesante. Ya si les dices que nunca vas a contratar sus fondos de gestión activa con 1.5% de comisión fija + 5% sobre ganancias ni te vuelven a llamar.

El que tenga varios millones en el banco será otra historia.

Hombre, si no cambió mucho la cosa la banca privada del Santander es a partir de 1 millon invertido con ellos.
Phoskitoss
Cita de ReiJosé
Hombre, si no cambió mucho la cosa la banca privada del Santander es a partir de 1 millon invertido con ellos.

Eso mismo le dije al gestor cuando me contactó, aunque creo que es sólo medio kilo. Le dije que muy bien que me han cambiado el logo de select a banca privada y me cambian el gestor pero no tengo medio kilo. Me dijo que habían abierto el abanico en función de los ingresos, me suena a que tienen más gestores que clientes y van rellenando huecos.
← A InverForo