Cambio de planes de cuentas en ING
Ayer 10:18
|
Ahora va ser un modelo de subscripciones: https://ing.com/news/press-releases/...ing-model.html |
Ayer 11:22
| Esto que coño significa?? Qué me van a poner anuncios entre transferencia y transferencia?? |
Ayer 11:55
| Es el modelo de revolut y otras; tienes un servicio básico gratuito, y a partir de ahí, si quieres tarjeta de crédito, pagas, si quieres operaciones de bolsa, pagas, y así hasta el infinito, todo bajo suscripciones chulas donde te incluyen amazon prime o hulu como beneficio extra. |
Ayer 12:24
|
Imagino a que a partir de un cierto patrimonio estas cosas serán gratis. Seria gracioso que el que este en banca personal o privada le cobren |
Ayer 12:33
| Pues yo tengo ciertos productos de inversión así como una cuenta de ahorro... espero que no me toquen los cojones porque el banco funciona bien, no me da por culo, ni me cobran nada raro y la app está bien. |
Ayer 12:43
|
Yo sigo con ellos porque son los menos malos con los que me he topado, pero ahora mismo estoy moviendo cosas a una cuenta revolut que tengo para usar su tarjeta como primaria y olvidarme poco a poco de ING. |
Ayer 12:45
|
No sé si estoy en el mismo banco que tú, porque a mí la aplicación me falla la mitad de las veces, ya van dos veces en este último año donde me bloquean la tarjeta durante un viaje de trabajo, encontrar cajeros es una aventura porque nunca están donde dicen, y hace poco me apareció un cargo fantasma en Irlanda y tuve que pasar por el ritual de denunciar, mandar documentación, etc.
Yo sigo con ellos porque son los menos malos con los que me he topado, pero ahora mismo estoy moviendo cosas a una cuenta revolut que tengo para usar su tarjeta como primaria y olvidarme poco a poco de ING. No me he cambiado aún porque básicamente no encuentro sustituto, pero lo mismo me obligan a esforzarme. |
Ayer 12:47
|
Habrá que esperar al modelo definitivo, pero vamos, que la ÚNICA gracia que tiene ING es no pagar nada por nada, llevo ya no sé cuantos años con ellos (casi 20 creo), encantado, pero precisamente por eso. Me he comido a veces el coñazo de los cajeros y poco más. Si colocan cualquier suscripción, se les va a ir media clientela, el motivo de este banco es justo ese, huir de la banca tradicional que te cobra por todo. En fin, ellos sabrán, por mi parte, primera suscripción pagada, me largo al momento. |
Ayer 12:53
|
https://capital.es/economia/mis-fina...bancos/190219/ El director general de Banca para Particulares de ING España, Javier Montes, ha destacado: "Queremos liderar un cambio en la forma de hacer banca, impulsando un modelo transparente y flexible que amplía las opciones disponibles para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes". La estructura de precios de estos planes todavía no se ha definido en España. Sin embargo, actualmente, ING remunera el ahorro a un 1% TAE para clientes con nómina domiciliada. @adlonpe Se hicieron con el mercado por ser el banco sin comisiones, me parece un tiro en el pie. |
Ayer 13:15
|
https://capital.es/economia/mis-fina...bancos/190219/
El director general de Banca para Particulares de ING España, Javier Montes, ha destacado: "Queremos liderar un cambio en la forma de hacer banca, impulsando un modelo transparente y flexible que amplía las opciones disponibles para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes". La estructura de precios de estos planes todavía no se ha definido en España. Sin embargo, actualmente, ING remunera el ahorro a un 1% TAE para clientes con nómina domiciliada. @adlonpe Se hicieron con el mercado por ser el banco sin comisiones, me parece un tiro en el pie. Pero habrá que ver como lo definen porque la estampida va a ser bestial. Vamos, es curioso pq ademas es más fácil irse de ing que de cualquier otro banco. No lo entiendo, en fin, yo me largaré al momento. |
Hoy 08:36
|
No sé si estoy en el mismo banco que tú, porque a mí la aplicación me falla la mitad de las veces, ya van dos veces en este último año donde me bloquean la tarjeta durante un viaje de trabajo, encontrar cajeros es una aventura porque nunca están donde dicen, y hace poco me apareció un cargo fantasma en Irlanda y tuve que pasar por el ritual de denunciar, mandar documentación, etc.
Yo sigo con ellos porque son los menos malos con los que me he topado, pero ahora mismo estoy moviendo cosas a una cuenta revolut que tengo para usar su tarjeta como primaria y olvidarme poco a poco de ING. Mira que he tenido problemas con otros bancos, pero con ING (y su app) nunca. Pero el problema que citas, lo he tenido con Openbank, y con BBVA... con ING voy más allá, me apareció un cargo que no supe cual es, y pude rechazarlo desde el móvil. Por otro lado, ya cobran por comisiones, de bolsa, eh. Fue mi primer broker, y aun tengo cositas ahí. En cualquier caso, habrá que ver si esta modalidad de suscripción "compensa", porque si es un fijo y ya te cubre, comisión por transacción y, por ejemplo, que es lo poco que pago, las cuotas de mantenimiento de acciones... QUIZÁ, es interesante |
Hoy 08:48
| Mientras las transferencias sigan siendo gratuitas, me vale. Es mi banco principal, aunque realmente solo recibo la nómina y lo saco a otros bancos que al menos tienen remunerada. |
Hoy 09:05
|
Habrá que esperar al modelo definitivo, pero vamos, que la ÚNICA gracia que tiene ING es no pagar nada por nada, llevo ya no sé cuantos años con ellos (casi 20 creo), encantado, pero precisamente por eso. Me he comido a veces el coñazo de los cajeros y poco más.
Si colocan cualquier suscripción, se les va a ir media clientela, el motivo de este banco es justo ese, huir de la banca tradicional que te cobra por todo. En fin, ellos sabrán, por mi parte, primera suscripción pagada, me largo al momento. |
Hoy 09:31
|
Yo te digo la logica que hay detras de este tipo de movimientos: ING ahora tiene digamos (me lo invento) 1M de clientes en España. De ese 1M de clientes, vamos a poner que 800.000 tienen todo gratis. Es decir, apenas ganan dinero con ellos. Imaginamos que ganan 1€ al mes con cada uno. (800.000€) Ponen las suscripciones y el 70% de sus clientes desaparece, de ese montón de todo gratis, les quedan 240.000 clientes con suscripciones. Pongamos que ahora de cada cliente con suscripción ganan 5€, esto hace 1.200.000€ Pero el beneficio es doble, porque ahora ahorran muchos gastos de todos esos clientes que se han ido, por lo que el % de beneficio neto de esa cantidad aumenta (no es lo mismo gestionar 800k de clientes que 240k), y, además, ahora tienen posibilidad de volver a captar de nuevo algunos de ese medio millón de clientes que se ha ido. Lo mismo que pasó con netflix cuando prohibieron compartir cuenta vamos. Dicho esto espero que el broker no lo toquen tal y como está planteado. |
Hoy 09:35
|
Yo te digo la logica que hay detras de este tipo de movimientos:
ING ahora tiene digamos (me lo invento) 1M de clientes en España. De ese 1M de clientes, vamos a poner que 800.000 tienen todo gratis. Es decir, apenas ganan dinero con ellos. Imaginamos que ganan 1€ al mes con cada uno. (800.000€) Ponen las suscripciones y el 70% de sus clientes desaparece, de ese montón de todo gratis, les quedan 240.000 clientes con suscripciones. Pongamos que ahora de cada cliente con suscripción ganan 5€, esto hace 1.200.000€ Pero el beneficio es doble, porque ahora ahorran muchos gastos de todos esos clientes que se han ido, por lo que el % de beneficio neto de esa cantidad aumenta (no es lo mismo gestionar 800k de clientes que 240k), y, además, ahora tienen posibilidad de volver a captar de nuevo algunos de ese medio millón de clientes que se ha ido. Lo mismo que pasó con netflix cuando prohibieron compartir cuenta vamos. Dicho esto espero que el broker no lo toquen tal y como está planteado. Un banco gana dinero la diferencia del capital que tiene de clientes y el que presta. Si se le van los clientes, da igual las comisiones que pongas, de eso no puede vivir ni un banco regional. Para que te hagas una idea, un 60% del negocio es esto. Las comisiones, un 25 o así. El resto, seguros, gestión de patrimonios, etc. |
Hoy 10:44
| Por la cuenta nómina ya cobran si no tienes nómina, así que no se yo si será verdad lo de que vaya a haber plan gratis para todos, y si lo hay será con recortes. |