[CONJUNTA] Microsoft 365 Familia + 1TB OneDrive - 5 huecos libres

hondoaston
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Acabo de pillar la suscripción anual de Microsoft 365 Familia (el paquete Office completo de toda la vida). Me ha costado 122,55 € en Amazon (adjunto captura más abajo), ya que está algo rebajado, y la idea es llenar los 6 huecos que permite la cuenta familiar para que nos salga tirado de precio.

Repartiendo entre los 6 que seremos, se nos queda a 20,43 € por cabeza el año completo.

¿Cómo lo hacemos para que haya 0 desconfianza?
- Me mandas un MP para reservar tu sitio.
- Te envío la invitación oficial de Microsoft por privado.
- Entras con tu cuenta, lo activas y compruebas que todo rula perfectamente y tienes tu Tera de espacio.
- Cuando veas que ya lo tienes todo activo, me haces el pago.

Cero complicaciones y cero líos. Los interesados que me escriban por MP; voy adjudicando los huecos por estricto orden de llegada.

📦 ¿Qué incluye tu hueco en la conjunta?
- 1TB de almacenamiento en OneDrive: Exclusivo para ti y con seguridad avanzada.
- Office completo: Versiones Premium de Word, Excel, PowerPoint y Outlook (además de Publisher y Access en PC).
- Multidispositivo: Puedes usarlo e instalarlo en tus PC, Mac, tablets, iPad, iPhone y móviles Android.
- Privacidad total: Usas TU correo de siempre. El administrador (yo) solo gestiona el pago de la suscripción, no tengo acceso a tus archivos, ni a tu cuenta, ni a tus datos personales.

ℹ️ Condiciones importantes
- Es una suscripción válida por 12 meses.
- Cada hueco es para 1 solo usuario (1 cuenta de correo).
- Sirve para cualquier cuenta (incluso la tuya de siempre), pero solo para suscripciones vencidas o nuevas. No funciona para extender una suscripción que tengas activa actualmente.

❓ Preguntas Frecuentes:
- ¿Me vas a dar una cuenta inventada con correo y password nuevos como las que venden por ahí? ¿Me la pueden banear?
Para nada. Usarás tu cuenta personal de siempre, conservando lo que ya tengas en tu OneDrive. Es una licencia anual genuina pagada de forma legal, nada de dudosa procedencia. 0 problemas, 0 riesgos.
- ¿En cuántos dispositivos puedo usar mi cuenta?
En todos los que tengas (Windows, Mac, iOS y Android).
- ¿Qué pasará cuando se acabe el año?
Cuando finalice, tu cuenta volverá al estado gratuito y perderás las ventajas. De todas formas, mi intención es seguir renovando la conjunta, así que podremos alargarla todos los años que queramos.

¡Cualquier duda os leo por el hilo o por MP!

XICE
ForoCoches: Miembro
Interesa
348
ForoCoches: Miembro
me interesa
← A Electrónica / Informática